VIDEO: Christian Nodal da a conocer que cumplirá su sueño de la infancia y sus fans podrán disfrutarlo

El cantante de "Adiós Amor" confesó que pondrá su estudio de tatuajes y eso lo tiene más que contento, pues un sueño que tiene desde la infancia

Christian Nodal | Rich Fury/Getty Images.

HOLLYWOOD, CA - OCTOBER 25: Christian Nodal performs onstage during the 2018 Latin American Music Awards at Dolby Theatre on October 25, 2018 in Hollywood, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images) Crédito: Getty Images

El cantante mexicano Christian Nodal reveló durante una entrevista que próximamente cumplirá uno de sus sueños desde que era pequeño y que abrirá su propio taller de tatuajes en el que podrá brindar este servicio de manera personalizada a quien lo desee, pues será él mismo quien tatuará a sus clientes.

Durante una charla que sostuvo con Laura G para “Venga la Alegría”, Nodal confesó que el tema de los tatuajes le apasiona desde que era un niño, por lo que decidió aprender a tatuar y como muestra de ello el reciente trabajo que le realizó a su gran amiga, la actriz puertorriqueña Adamari López.

“Yo tengo dos polos; lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio, ese es el tema conmigo, los tatuajes es un tema que a mí me apasiona desde niño chiquito y siempre he querido tomar parte. Y aprendí a tatuar, tatué a Adamari López que es una amiga, y le quedó súper bonito, era un mensaje de su hija, entonces me encanta eso, he tatuado a amigos también”.

CHRISTIAN NODAL

Nodal aseguró que se sentiría encantado de atender él mismo a sus clientes y amigos que lo visiten en su taller.

“Y me encantaría darles un trato excelente, porque también he sido cliente en muchos lugares y sé qué me gusta y qué puedo innovar y aportar”.

CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal reveló además que entre otro los proyectos que vienen por delante se encuentra el de su propia marca de tequila, así como la continuación de su gira por México, Centroamérica y, posteriormente, por Estados Unidos.

“Seguimos con la gira por México, Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador y luego en octubre vamos a empezar por Estados Unidos, se viene el álbum de ‘Forajido’, que es de mariachi; se viene el álbum ‘Foraji-2’ que es de propuestas, que vienen muchos géneros, muchas colaboraciones”.

CHRISTIAN NODAL

Cuestionado sobre el motivo por el que decidió terminar la relación que mantenía con Belinda, Nodal aseguró que se encuentra bien pero que prefería no hablar del tema: “Estoy bien, sí. Pero no quiero compartir que pasó, se queda privado”.

Laura G también le preguntó qué hizo con los tatuajes que tenía de Belinda: “Me tapé; tenía unos ojos aquí en el pecho me los tapé con unas alas, e hice un diseño completo del pecho de gusto”, declaró Nodal.

También te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain