VIDEO: Christian Nodal revela por accidente que ha tenido charlas con Belinda

El cantante de "Adiós Amor" reveló que ha sostenido charlas con su ex prometida, pero después se arrepintió de dicha aseveración

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

La pareja que conformaron el mexicano Christian Nodal y la española Belinda los convirtió en una de las parejas más mediáticas y virales en México durante los últimos años. El ‘imposible’ romance surgido en ‘La Voz México’ estuvo a punto de llegar al altar. Sin embargo, por causas que no especificaron, los cantantes terminaron en medio de rumores y especulaciones.

Uno de los más fuertes fue que Belinda maneja un modus operandi con sus parejas, en el sentido de que siempre sostiene romances con hombres que tienen una fortuna y que pueden costear todos los lujos a los que está acostumbrada la ‘Boba Niña Nice’ así como su familia, incluyendo a su madre y su padre, quien ha sido acusado por su familia de fraude. Un común denominador entre las exparejas de Beli, es que varios se han tatuado el nombre o el rostro de la cantante.

Nodal ha sido la pareja de Belinda que se realizó tatuajes de la cantante a lo grande. El ídolo de regional mexicano se tatuó los ojos de Belinda en medio del pecho, además de marcarse la cara con la palabra ‘Utopía’, que es el nombre de uno de los discos de la cantante. Tras su rompimiento, el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ borró las marcas en su piel.

Belinda aprovechó la separación de Nodal para irse a radicar a España y promocionar su serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’ que acaba de estrenarse este viernes 6 de mayo. La actriz ha evitado hablar de su romance con Christian y se ha dedicado a darle la vuelta a la página en la Madre Patria.

El que tal parece que no olvida el romance es Nodal, pues en una entrevista concedida a ‘Despierta América’ confesó que sigue hablando con Belinda: “Charlas hemos tenido, pero es que no sé. Son cosas que van de la vida”.

Francisca, sorprendida por la declaración del cantante, rápidamente reaccionó y le preguntó: “O sea que siguen hablando”.

Al darse cuenta de la revelación, Nodal quiso rectificar y en otra declaración contradijo su primera afirmación: “No hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida. No es un ‘no’ definitivo, pero tampoco es un ‘sí’ definitivo”.

Tal parece que aún no está escrito el último capítulo entre Christian Nodal y Belinda y que tras un tiempo separados podría darse una reconciliación entre las celebridades. Los fans sueñan con verlos llegar al altar, como lo tenían planeado.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain