VIDEO: Belinda cautiva al actor Chino Darín en los Premios Platino y su reacción es épica ¿amorío en puerta?

La ex prometida de Christian Nodal habría provocado que el actor argentino Chino Darín acabara por sucumbir ante sus encantos en plena alfombra roja

Belinda | Gustavo Caballero/Getty Images.

Belinda | Gustavo Caballero/Getty Images. Crédito: Getty Images

La cantante de origen español, Belinda, se ha convertido en una de las artistas más polémicas por mantenerse en el ojo público con sus diversos escándalos. Y es que, si no son rupturas amorosas con coqueteos perceptibles entre la ibérica y otras estrellas, lo que ha derivado en que algunos enloquezcan por ella, a tal grado de que consideran buena idea tatuarse su rostro o sus ojos.

Belinda, quien decidió dejar México para radicar en su tierra natal, España, en donde se encuentra en la serie de Netflix, “Bienvenidos a Edén”, ha generado mucho revuelo ahora que retomó su carrera siendo soltera. Basta recordar que rompió su relación con Christian Nodal previo al 14 de febrero y ahora cada quien tomó su camino.

A pesar de lo mucho que se dijo al respecto, Belinda demostró que ella es una gran persona y artista. Hace poco se presentó en el programa “La Resistencia” donde habló de sus proyectos, bromeó con David Broncano y hasta cantó “El rey” y gritó ¡Viva México!, como símbolo de lo mucho que ama nuestro país.

La protagonista de “Cómplices al rescate” parece que ha cautivado a más de uno con su belleza, pues se le vio acompañada por el actor Álvaro Morte durante la Alfombra Roja de los Premios Platino 2022. Como era de esperarse, se desataron algunos rumores de si podría haber un romance en puerta.

Durante una entrevista que le estaban realizando al actor de cine, teatro y televisión Chino Darín, éste estaba dando respuestas muy interesantes hasta que, de manera repentina, perdió el habla. El periodista no supo lo que pasó, pues la atención del argentino se fue totalmente a otro lado.

Resulta que Belinda pasó muy cerca de él y tras mirarlo, él quedó completamente hechizado y no hizo otra cosa que sonreír hasta que el entrevistador los presentó y ellos estrecharon sus manos. El momento quedó grabado para la posteridad y ahora muchos piensan que esto podría ser una próxima historia de amor.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Premios Platino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain