‘La Casa de los Famosos 2’: Dónde y cómo ver estreno en vivo en Telemundo

Mayeli Alonso, Laura Bozzo, Niurka Marcos entrarán a 'La Casa de los Famosos' donde competirán por $200 mil dólares

Mayeli Alonso, Laura Bozzo y Niurka Marcos son parte de 'La Casa de los Famosos 2'.

Mayeli Alonso, Laura Bozzo y Niurka Marcos son parte de 'La Casa de los Famosos 2'. Crédito: Telemundo

Las puertas de “La Casa de los Famosos” se volverán a abrir para dejar entrar a un grupo nuevo de celebridades que competirán por un premio de $200 mil dólares. Los fans del reality show podrán ver a cada uno de los habitantes entrar a la casa completamente en vivo a partir del 10 de mayo a las 7pm/6c en Telemundo.

Los 17 famosos que entrarán a la casa son Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Laura Bozzo, Luis “Potro” Caballero, Nacho Casano, Julia Gama, Niurka Marcos, Lewis Mendoza, Ivonne Montero, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Eduardo Rodríguez, Juan Vidal, Brenda Zambrano, Salvador Zerboni, Osvaldo Ríos y Toni Costa.

Fans del programa podrán ver el show completamente en vivo sintonizando su canal local de Telemundo. El canal se encuentra en paquetes de proveedores como DirecTV, YouTube TV y Hulu + Live TV por un costo mensual. Además, las cámaras del programa estarán encendidas 24/7 y los adictos al reality show podrán acceder al programa en Telemundo.com.

La temporada vendrá en grande para que los televidentes disfruten al máximo la experiencia multiplataforma con la adición de una edición especial de dos horas de los domingos con especialistas estrellas y grandes sorpresas para los fanáticos de este fenomenal formato. El público podrá participar de encuestas en vivo, además de dar su opinión en este programa que ofrecerá análisis profundo y polémico de todo lo que sucede semana tras semana en la casa más famosa de la TV hispana.

Este formato conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gállego, cuenta con más de 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturan los movimientos de las celebridades las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras comen, duermen, comparten baños, tienen conversaciones íntimas y enfrentan tareas domésticas, desafíos de nominación y ceremonias de eliminación.

Los televidentes pueden presenciar las alianzas dinámicas, rivalidades y romances que se desarrollan mientras estas personalidades compiten para llevarse a casa el gran premio en efectivo. Cada semana, el voto del público determinará qué celebridad saldrá de la casa, además de seleccionar al favorito que será coronado como el ganador de los $200 mil dólares al final de la competencia.

Seguir leyendo

Timidez de Ivonne Montero es su gran reto en ‘La Casa de los Famosos 2’ de Telemundo
Laura Bozzo: Arresto domiciliario del pasado la ayudaría para vivir encierro en ‘La Casa de los Famosos 2’
¡Qué pase Laura Bozzo! La confirman para ‘La Casa los Famosos’ de Telemundo

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain