¡Qué pase Laura Bozzo! La confirman para ‘La Casa los Famosos’ de Telemundo

La polémica conductora de televisión, Laura Bozzo, será una participante más de 'La Casa de los Famosos 2'

Laura Bozzo entra a 'La Casa de los Famosos' de Telemundo.

Laura Bozzo entra a 'La Casa de los Famosos' de Telemundo. Crédito: Telemundo

Laura Bozzo regresa a su casa Telemundo pero esta vez será a través de “La Casa de los Famosos“. La polémica conductora de televisión es la integrante más reciente en ser confirmada para la segunda temporada del reality show. Otras estrellas que han sido confirmadas para entrar incluyen a Mayeli Alonso, Niurka Marcos, Ivonne Montero, Salvador Zerboni, entre otros.

La entrada de Laura Bozzo a “La Casa de los Famosos” se da días después de que estrenara su nuevo talk show en Imagen Televisión en México. No se sabe como Laura estará en los dos programas al mismo tiempo o si es que ha grabado por adelantado para el talk show mexicano y así poder concursar en el show de Telemundo.

Después de que se diera a conocer que Bozzo entraría a la competencia, los comentarios de los fans no se hicieron esperar. “No estamos soportando el nivel del cast que se traen en esta temporada, la coordinación de talento está que arde”, respondió un fan. “Va a estar muy entretenida esta temporada, ya quiero que comience!!” otro seguidor agregó. “Digan lo que digan de esta señora, pero al menos reconozcan que dará buen show y que su presencia es un lujo en ese programa, ya que por lo menos por ella la gente vera el reality así sea por morbo o por lo que sea”, también se pudo leer entre los comentarios.

Con más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos, todos sus movimientos serán capturados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras comen, duermen, comparten baños, tienen conversaciones íntimas y enfrentan tareas domésticas, desafíos de nominación y ceremonias de eliminación.

Los televidentes pueden presenciar las alianzas dinámicas, rivalidades y romances mientras estas personalidades compiten para llevarse a casa el gran premio en efectivo. Cada semana, el voto del público determinará qué celebridad saldrá de la casa, y también seleccionará al favorito que será coronado como el ganador al final de la competencia.

Seguir leyendo

¡Es oficial! Mayeli Alonso entra a ‘La Casa de los Famosos 2’ en Telemundo y las reacciones de fans son candentes
‘La Casa de los Famosos (2022)’: Conoce a todos los participantes confirmados de la segunda temporada
Alicia Machado vuelve a ‘La Casa de los Famosos’ en su segunda temporada por Telemundo

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain