Timidez de Ivonne Montero es su gran reto en ‘La Casa de los Famosos 2’ de Telemundo

La actriz Ivonne Montero dice ser muy tímida y será su gran reto dentro de la competencia de 'La Casa de los Famosos'

Ivonne Montero es una de las participantes de 'La Casa de los Famosos'.

Ivonne Montero es una de las participantes de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Ivonne Montero es otra de las estrellas que serán parte de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos” en Telemundo. El reality show inicia el próximo 10 de mayo y la actriz competirá con celebridades como Laura Bozzo, Niurka Marcos, Mayeli Alonso, Toni Costa, Osvaldo Ríos, entre otros.

Cada famoso tiene una razón para haber decidido aceptar estar en el reality show que ganó Alicia Machado en su primera temporada. Para Ivonne, aceptar estar en la competencia fue un reto personal y usará su experiencia en pasados reality shows para aplicarla en esta nueva aventura.

“Es un reto más diferente a lo que es llevar la carrera como artista — de cantar, de hacer teatro, de hacer televisión”, explicó la actriz. “He participado en diferentes realities [y] la mayoría de ellos han sido en cuestiones físicas, ya sea de baile o de competencia, y este que es un reality [show] de convivencia para mi es un gran reto porque aunque no parezca soy muy tímida. Desde niña siempre fui muy tímida y me daba pena hablar — me sigo poniendo nerviosa — entonces para mi sí va a hacer un gran reto. Creo que me voy a encontrar con muy buenos compañeros dentro de la casa, pero convivir tanto tiempo y el estar tan expuesto a las cámaras es un gran reto”.

La estrella dijo querer ganar la competencia en donde el ganador se llevará $200 mil dólares. Ivonne dice querer llevar un mensaje positivo dentro de la casa. El estar desconectado completamente del mundo exterior no es una tarea fácil e Ivonne tiene una idea muy clara al saber que todo “tiene un principio y un fin.”

Es con esta idea que la actriz de “Anita no te rajes” dice que “lo único que hay que hacer es disfrutarlo al máximo”. Sin embargo, lo que más le va a costar del encierro es estar alejada de su hija que tiene 8 años. Para poder llevar el hecho de que estará lejos de su hija está cuidando que su hija esté bien y así Ivonne poder concentrarse “sin dejar que las cosas del exterior me puedan afectar de alguna manera”.

“En un reality, creo que la parte emocional tiene un gran juego. Si la parte emocional no está equilibrada con esto de lo que está sucediendo entonces muy probablemente te vas para abajo”, agregó la actriz. “Tienes que tener una mentalidad muy positiva, de mucha paciencia y tener la conciencia de que tiene un principio y un fin y el fin es ganar”.

Seguir leyendo

• ¡Qué pase Laura Bozzo! La confirman para ‘La Casa los Famosos’ de Telemundo
• ¡Es oficial! Mayeli Alonso entra a ‘La Casa de los Famosos 2’ en Telemundo y las reacciones de fans son candentes
• Alicia Machado vuelve a ‘La Casa de los Famosos’ en su segunda temporada por Telemundo

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain