VIDEO: Belinda y Fernanda Castillo, las candidatas de Yuri para uno de los proyectos más importantes de su vida

Yuri confesó que entre las actrices que quiere para representarla en su bioserie le encantaría que fueran Belinda o Fernanda del Castillo

Belinda | PATRICK KOVARIK/AFP via Getty Images.

Belinda | PATRICK KOVARIK/AFP via Getty Images. Crédito: Getty Images

Hoy en día está muy de moda que los artistas de antaño y las grandes estrellas ya sea de la música, televisión o cine, expongan sus vidas en bioseries que por lo regular terminan siendo más que fructíferas.

Ante esto, una de las cantantes que está analizando dar a conocer su vida de esta forma es la intérprete mexicana Yuri, quien gracias a su exitosa carrera se ha convertido en una de las artistas más polémicas y talentosas de las últimas décadas.

Esto ha provocado que su bioserie sea uno de los productos audiovisuales más esperados y podría ser que la encargada de darle vida a la jarocha sea nada más y nada menos que la ex prometida de Nodal.

En entrevista para Imagen Televisión, Yuri señaló que para ella sería un honor que Belinda la interpretara en su bioserie, ya que además de ser muy hermosa, es una actriz muy talentosa.

“Si ella quisiera, yo feliz porque ella también es muy hermosa y ella es buena actriz, entonces yo pienso que ella podría hacer un papel muy padre, sí por supuesto”

YURI

La jarocha también destacó que su bioserie se centrará en la relación entre ella y su mamá, lo cual jugó un papel trascendental en su vida personal y profesional, aunque de igual manera se incluirán pasajes que no se han abordado de manera pública.

Lo cual, llama bastante la atención tomando en cuenta que Yuri siempre ha sido un libro abierto al momento de hablar de su vida personal con los medios, aunque previamente ha asegurado que siempre hay historias que contar y detalles que revelar sobre diferentes situaciones.

Al ser cuestionada sobre las posibles actrices que protagonizarían su bioserie, Yuri señaló que ella tenía en mente a Fernanda Castillo, quien asegura guarda un gran parecido con ella y cuenta con un increíble talento musical.

“A mí me gusta mucho Fernanda Castillo, creo que ella es una de las mujeres que es una muy buena actriz y en una etapa de la Yuri joven, porque Fernanda no es una mujer madura, es una mujer joven, creo que ella vendría perfecta, porque ya la estuve viendo en fotos cuando está de rubia y ¡huy! Canta muy bonito, entonces es una de mis candidatas”.

YURI

Otro de los nombres que figuraron dentro de la lista de actrices que podrían interpretar a Yuri en su bioserie está Anahí, quien la jarocha aseguró es hermosa y “sería una Yuri demasiado bonita”.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Yuri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain