Laura Bozzo se cae al suelo tras nominaciones en ‘La Casa de los Famosos’ durante transmisión en vivo

Laura Bozzo tuvo que ser ayudada por sus compañeros tras caída en 'La Casa de los Famosos'

Laura Bozzo se cayó al suelo en 'La Casa de los Famosos'.

Laura Bozzo se cayó al suelo en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Laura Bozzo es una de las participantes de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos“. La conductora peruana ha dado mucho de que hablar en estas primeras semanas y han incluido berrinches de quererse salir de la casa.

Cada jueves de nominación, los habitantes entran al confesionario a emitir sus votos para nominar a dos habitantes que quieren expulsar de la casa. Laura sufre mucho este proceso y durante la primera semana estuvo nominada para salir. En esta segunda semana, durante la ceremonia donde el conductor Héctor Sandarti revela quienes quedaron en peligro de abandonar la casa, se escucha a Laura sufrir y decir que ella estaría nominada.

Al llegar su turno, Laura estaba segura que quedaría en riesgo su estancia en la casa. Sin embargo, no tuvo las suficientes menciones para quedar nominada y Héctor le dio las buenas noticias. Laura quedó tan sorprendida de que no estaría en peligro de dejar la casa que se emocionó tanto al grado de caerse del sillón. Laura gritó y pataleó de la emoción que sus compañeros tuvieron que ayudarla a levantarse nuevamente durante la gala en vivo.

El momento se volvió viral en las redes sociales con los fans del programa riéndose de la reacción de Laura.

Horas más tarde, se vio en el 24/7 de Telemundo.com como Laura se acordó de lo emocionada que estaba por no haber quedado nominada.

“Me tiré al suelo, parecía una loca”, le dijo Laura a sus compañeros antes de volver a gritar como gritó cuando quedó a salvo.

“¿Qué habrá dicho el público?” se preguntó Laura antes de decir, “a esta mejor sáquenla y llévenla a un psiquiátrico”, agregó.

En las nominaciones del jueves, Laura solo tuvo 2 nominaciones en su contra. Osvaldo Ríos la nominó con 1 punto por que no copera mucho en la casa. Natalia Alcocer también mencionó a Laura y le dio 1 punto tras una discusión que tuvieron en la casa. Los dos puntos que recibió Laura no fueron suficientes para quedar en riesgo. Los 4 que sí quedaron en peligro de abandonar la casa fueron Natalia Alcocer con 14 puntos, Brenda Zambrano con 10 puntos, Nacho Casano con 9 puntos y Potro Caballero con 6 puntos.

“La Casa de los Famosos” se emite de lunes a viernes y los domingos a las 7pm/6c en Telemundo y 24/7 por Telemundo.com.

Seguir leyendo

• Toni Costa no se olvida de Adamari López en ‘La Casa de los Famosos’ y le manda mensaje en su cumpleaños
• Laura Bozzo le planta tremendo beso a El Potro en ‘La Casa de los Famosos’ y bromea que será su ‘sugar mommy’
• Laura Bozzo hace berrinche en ‘La Casa de los Famosos’ tras ser nominada y amenaza con salirse

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain