‘La Casa de los Famosos’ se tambalea y surgen cuatro nuevos nominados en segunda semana

La cosas se ponen intensas en 'La Casa de los Famosos' tras el jueves de nominaciones

Natalia Alcocer, Potro Caballero, Brenda Zambrano y Nacho Casano son nominados en 'La Casa de los Famosos'.

Natalia Alcocer, Potro Caballero, Brenda Zambrano y Nacho Casano son nominados en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Un jueves más de nominaciones en “La Casa de los Famosos” dejó a la casa tambaleando. Las alianzas se fortalecen y las enemistades crecen dentro de la competencia de Telemundo y la tabla de nominados luce muy diferente en su segunda semana.

Cada habitante pasa al confesionario a emitir sus votos: 2 puntos para su primer nominado y 1 voto para su segundo nominado. Los habitantes que tengan más puntos al final de las nominaciones es quien está en peligro de abandonar la competencia. Las reglas es que queden al menos 4 nominados, pero si hay empate en la cuarta posición, puede que queden más en riesgo.

Esta semana, La Jefa habilitó la “nominación espontánea” que da el poder a un habitante dar 3 puntos a su primer nominado y 2 puntos a su segundo nominado. La “nominación espontánea” solo se puede hacer una vez que el habitante expulsado salga de la casa.

En esta ocasión, Nacho Casano fue quien hizo uso de esa “nominación espontánea” y le dio 3 puntos a Brenda y 2 a Natalia.

Julia Gama fue la primera en entrar al confesionario y le dio 2 puntos a Ivonne ya que no logra conectar con ella y 1 punto a Nacho por su actitud.

Toni Costa le dio sus primeros 2 puntos a Niurka por su pelea con Laura y le dio 1 punto a Potro por su pelea con Brenda.

Potro Caballero entró a emitir sus votos y le dio 2 a Nacho porque a su vez piensa que él lo nominó y 1 punto a Lewis ya que no han pido compaginar.

Brenda Zambrano le dio 2 puntos a Ivonne y 1 a Natalia ya que le parece que quiere quedar bien con todos.

Juan Vidal le dio 2 puntos a Natalia ya que encuentra su actitud muy agresiva y le dio 1 punto a Potro porque no sabe si es honesto.

Daniela Navarro entró al confesionario y le dio 2 puntos a Natalia porque no cree que es muy leal y le dio 1 punto a Niurka por la forma despectiva que tiene de hablar.

Lewis Mendoza nominó a Natalia con 2 puntos por un comentario que le hizo a él y le dio 1 punto a Potro ya que no le gusta su energía.

Laura Bozzo usó sus nominaciones para darle 2 a Natalia por ser grosera y 1 a Nacho por su actitud soberbia.

Natalia Alcocer nominó a Nacho con 2 puntos ya que no logra conectar con él y 1 punto a Laura por su comentario.

Rafael Nieves también nominó y le dio 2 puntos a Brenda por desatar los chismes y 1 a Ivonne ya que piensa que nadie más votaría por ella.

Osvaldo Ríos entró al confesionario y le dio 2 puntos a Natalia ya que no piensa que es honesta y 1 punto a Laura ya que no copera en la casa.

Niurka Marcos nominó a Brenda con 2 puntos ya que ha enredado chismes y le dio 1 punto a el Potro por “sospechoso”.

Salvador Zerboni usó sus votos para darle 2 a Nacho por no disculparse por los comentarios que hizo y le dio 1 a Natalia por su discusión con Laura.

Ivonne Montero llegó nominando a el Potro con 2 puntos por no involucrarse en “que haceres” de la casa y 1 punto a Brenda por la misma razón.

Eduardo Rodríguez le dio 2 puntos a Brenda y 1 punto a Nacho para mantener armonía en la casa.

Tras las nominaciones de los habitantes de “La Casa de los Famosos” así quedaron: Natalia (14), Brenda (10), Nacho (9), Potro (6), Ivonne (5), Niurka (3), Laura (2), Lewis (1).

Los 4 habitantes con más nominaciones y quienes están en peligro de salir la segunda semana son: Natalia, Brenda, Nacho y Potro.

Ahora los 4 nominados están a la merced del voto del público. Sin embargo, el viernes, el líder de la casa (Eduardo) tiene el derecho de salvar a uno de sus compañeros y solo quedarán tres nominados. Más sin embargo, el domingo, la casa volverá a votar y esta vez para salvar a uno de los tres habitantes en peligro. Para el lunes solo habrá 2 nominados y 1 abandonará la casa.

“La Casa de los Famosos” se transmite de lunes a viernes a las 7pm/6c, así como los domingos de debate a las 7pm/6c y también 24/7 en Telemundo.com.

Seguir leyendo

Toni Costa no se olvida de Adamari López en ‘La Casa de los Famosos’ y le manda mensaje en su cumpleaños
• Laura Bozzo le planta tremendo beso a El Potro en ‘La Casa de los Famosos’ y bromea que será su ‘sugar mommy’
• Laura Bozzo hace berrinche en ‘La Casa de los Famosos’ tras ser nominada y amenaza con salirse

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain