Residente dice adiós a su ‘vida imperialista’ al deshacerse de su criticada mansión en Encino

Residente puso a la venta la mansión por la que fue duramente cuestionado en 2020, al asegurar que sus lujos van en contra de su discurso

Mansión Residente

Residente busca vender la mansión que compró en Encino hace menos de dos años.  Crédito: Getty Images | Google Maps

El rapero boricua René Pérez, de 44 años y quien es mejor conocido como Residente, decidió poner a la venta la espectacular mansión que posee en Encino, California.

La propiedad, por la que en octubre del 2020 pagó $5,750,000 de dólares, fue lanzada a la venta en días recientes por $6,695,000 de dólares.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que el novio de la modelo polaca Kasia Marciniak optó por desprenderse de su hogar, cuya compra vino acompañada de diversas críticas por parte de los usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que sus lujos iban en contra de sus discursos socialistas y comunistas.

El inmueble, que fue construido en 2017, cuenta con 7,842 pies cuadrados, con siete recámaras y con ocho baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de sala de televisión, de biblioteca, de sala de juegos, de gimnasio, de garaje para tres vehículos, de cuarto de lavado, de balcones, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de tono gris, con electrodomésticos de alta gama y con dos islas centrales. Una de las islas es usada para preparar los alimentos, mientras que la otra funciona como desayunador para cuatro personas.

La recámara principal, donde seguramente durmió Residente durante su estancia en el lugar, cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar.

Al igual tiene una chimenea, balcón, vestidor, así como un baño con tocador doble, con wc, con walk-in shower y con bañera.

Al exterior, en su lote de 0.62 acres, cuenta con zona de terraza, con extensas áreas verdes, con casa de huéspedes, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con hoguera, entre otras amenidades.

La casa de huéspedes, que se ubica justo a un costado de la piscina y está construida en un piso, fue adecuada por el intérprete de ‘Guerra’, quien lejos de usarla para recibir a sus invitados, lo que hizo fue transformarla en una sala de música.

René Pérez adecuó la casa de huéspedes en un estudio de grabación (Zillow)
René Pérez adecuó la casa de huéspedes en un estudio de grabación (Zillow)

Para ver más imágenes de la casa por la que René Pérez estuvo en el ojo del huracán por sus lujos, da clic aquí y conócela.

Sigue leyendo:

Antigua mansión de Sharon Stone, considerada la más cara de San Francisco, busca nuevo dueño
Así es la millonaria mansión de ‘El Señor de los Cielos’ que AMLO rifará el 28 de junio
Conoce la casa de Eduardo Rodríguez, quien pasó de líder a nominado en ‘La Casa de los Famosos 2’
Así es San Miguel, la histórica finca de campo donde William Levy graba la serie ‘Montecristo’

En esta nota

casas de famosos Encino residente

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain