Así es San Miguel, la histórica finca de campo donde William Levy graba la serie ‘Montecristo’

La serie Montecristo, protagonizada por William Levy y Esmeralda Pimentel, tendrá como escenario una espectacular finca española que data del Siglo XVI

Así es San Miguel, la histórica finca de campo donde William Levy graba la serie 'Montecristo'

William Levy se transformará en un conde para el proyecto que graba en la isla de Tenerife. Crédito: Jared Siskin | Getty Images

El actor cubano William Levy, de 41 años, está trabajando en la actualidad en la isla de Tenerife, en España, donde se encuentra grabando la serie ‘Montecristo’.

Su nuevo proyecto, en el que dará vida a ‘Edmundo Dantés’ y en el que coincidirá con Esmeralda Pimentel, tendrá como escenario principal ‘La Finca San Miguel’, una imponente mansión de campo con espectaculares vistas al mar.

La propiedad, que data del Siglo XVI, se localiza en el Valle de Orotava y fue fundada por el capitán Miguel de Franchi y Forte.

La fachada de la casa principal, que fue construida en el Siglo XIX, llama la atención por su pared de piedra, por sus techos de teja, por sus pilares y por sus tres chimeneas.

Al interior cuenta con tres recámaras, con tres baños completos, con un medio baño, con vestíbulo, con dos cocinas, con despensa, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con oficina, con bodega, con múltiples terrazas, entre otras habitaciones.

La finca, que actualmente es uno de los escenarios favoritos de los tinerfeños para celebrar sus bodas, cuenta con una extensión de cerca de 22 acres, de los cuales 15 están destinados al cultivo de aguacates, limones, naranjas y plátanos.

También goza de extensas áreas verdes, de una ermita rococó y de dos aparcamientos para decenas de vehículos.

Las fiestas no se llevan a cabo al interior de la residencia, sino que al exterior se instala una carpa con capacidad para albergar a cientos de personas, dotada de alfombra verde y de espacio considerable para el escenario musical. Los baños para los eventos se sitúan en la planta baja de la casa.

Sigue leyendo:

Video: Khloé Kardashian presume orgullosa la mansión de sus sueños, pero las redes la critican
¿La recuerdas? Así era la mansión que el fallecido Ray Liotta tenía en Pacific Palisades
Así es el espectacular rancho en Santa Clarita de César Millán, ‘El Encantador de Perros’
Christian Nodal: Así es por dentro la millonaria mansión donde se refugia tras terminar con Belinda

En esta nota

Tenerife William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain