Video: Khloé Kardashian presume orgullosa la mansión de sus sueños, pero las redes la critican

Khloé Kardashian le mostró a sus fans algunos de los rincones más íntimos de su nuevo hogar en Hidden Hills, pero la simplicidad de su decoración no fue del agrado de muchos

Mansión Khloé Kardashian

La casa de ensueño de Khloé Kardashian no fue del agrado de muchos en las redes sociales. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La socialité californiana Khloé Kardashian, de 37 años, dio en días recientes un tour por la imponente mansión que construyó en Hidden Hills, justo a un costado de la de su mamá, Kris Jenner.

Pese a que la hermana de Kim y de Kourtney definió a su morada como la mansión de sus sueños, las redes sociales no quedaron del todo convencidas con sus dichos, pues consideran que la decoración es muy simple y que no se ven por ningún lado los millones de dólares que invirtió en ella, ni los dos años que tardó en edificarla.

Las críticas recibidas principalmente se enfocaron en el color de la fachada y de las paredes, pues todas son exactamente del mismo tono.

“Dos años para construir una mega mansión blanca y aburrida, como si fuera tan difícil de encontrar. No tiene nada de especial, ni calidez”, “Todo tan beige y poco original”, “La casa de Khloé es tan neutral. Necesita algo de color”, fueron algunos de los comentarios que recibió la casa de Khloé Kardashian tras ser presentada en público.

¿Cómo es la mansión de Khloé Kardashian que no gustó en las redes sociales?

De acuerdo a información dada a conocer en el pasado, el hogar de Khloé Kardashian cuenta con una extensión de 18,000 pies cuadrados, con ocho recámaras, con 9.5 baños, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con bar, con cava de vinos, con oficina, con sala de cine, con gimnasio, con garaje para ocho vehículos y con casa de huéspedes.

Comedor

El comedor, que fue la primera habitación que mostró en su house tour, está conformado por una mesa rectangular de tono gris con capacidad para 16 sillas, así como por algunas lámparas y plantas.

Sala principal

A continuación tocó el turno a la sala principal. Está compuesta por sofás, por taburetes y por una mesa de centro de color gris, así como por una lámpara de techo de diseño muy original.

Desde esta habitación se tiene acceso al segundo piso, a una cava de vino de bastante buen tamaño y al bar.

Bar

El bar cuenta con una amplia barra de mármol con capacidad para seis sillas, así como con una televisión empotrada a la televisión y con una muy interesante colección de botellas.

Cocina

La cocina es muy amplia y semiabierta. Está equipada con alacenas de tono claro, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central para preparar los alimentos.

En la cocina hay también una mesa de antecomedor y una enorme bodega que dejó sin aliento a la propia Kris Jenner, pues le cabe absolutamente todo.

Recámara principal

La recámara principal goza de una cama grande, de una cabecera, de dos mesas laterales, de una televisión empotrada a la pared, de una sala de estar muy completa.

Pese a que todos los muebles son grises y blancos, el toque de distinción se lo da la iluminación rosa, lo que le aporta algo de vida y de originalidad a este rinconcito.

Vestidor

El vestidor de la recámara principal es del tamaño de una habitación. Cuenta con varios estantes para sus outfits y para sus zapatos, así como con espejos de cuerpo completo y con una isla central para su importante colección de accesorios.

Sigue leyendo:

¿La recuerdas? Así era la mansión que el fallecido Ray Liotta tenía en Pacific Palisades
Así es el espectacular rancho en Santa Clarita de César Millán, ‘El Encantador de Perros’
Christian Nodal: Así es por dentro la millonaria mansión donde se refugia tras terminar con Belinda
Conoce por dentro la mansión donde Kourtney Kardashian y Travis Barker presumen su amor

En esta nota

casas de famosos Hidden Hills Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain