Así era la hermosa mansión que el fallecido Ray Liotta tenía en Pacific Palisades

El gran actor Ray Liotta, quien acaba de morir, vivió por más de 25 años en una casa que tardó cerca de siete años en vender, pero finalmenye lo consiguió

Mansión Ray Liotta

Ray Liotta pudo deshacerse de su mansión de Pacific Palisades dos años antes de morir.  Crédito: Getty Images | Google Maps

El mundo del cine está de luto por la muerte del gran actor Ray Liotta, quien vivió por más de 25 años en una espectacular mansión de Pacific Palisades, en California.

El inmueble, que llama la atención por su tamaño y por su arquitectura, fue adquirido por el protagonista de ‘Marriage Story’, el 10 de abril de 1995, tras desembolsar $2,250,000 de dólares.

Pese a lo feliz que era en su fortaleza, en mayo del 2014 decidió ponerla a la venta, por primera vez, en $6,585,000 dólares, sin embargo, el precio solicitado estaba muy por encima de lo que el mercado podía pagar.

Tras fallar en su primer intento de venta, Ray decidió conservar la residencia varios años más, siendo hasta el 11 de junio del 2019 que volvió a ponerla al mejor postor, solo que ahora por $7,775,000 de dólares.

Tal y como sucedió cinco años atrás, de nueva cuenta el mercado le dio la espalda, por lo que casi de inmediato tuvo que reconsiderar su postura y la anunció en $5,895,000 de dólares.

Desde entonces sufrió varios cambios en su precio, siendo hasta el 4 de mayo de 2020 que Ray recibió una oferta que le llenó el ojo, aunque en realidad estaba muy lejos de lo que llegó a pensar en su momento. La vendió en $5,100,000 de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad, que fue construida en 1992, cuenta con una extensión de 8,576 pies cuadrados, con seis recámaras y con nueve baños completos.

Además goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de piano, de biblioteca, de sala de televisión, de sala de juegos, de cuarto de lavado, cde garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 3.13 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con casa de piscina, con casa de huéspedes, con fuentes, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes del antiguo hogar de Ray Liotta, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es el espectacular rancho en Santa Clarita de César Millán, ‘El Encantador de Perros’
Christian Nodal: Así es por dentro la millonaria mansión donde se refugia tras terminar con Belinda
Conoce por dentro la mansión donde Kourtney Kardashian y Travis Barker presumen su amor
Christian Nodal presume en video la lujosa mansión de la que se perdió Belinda

En esta nota

casas de famosos pacific palisades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain