Christian Nodal: Así es por dentro la millonaria mansión donde se refugia tras terminar con Belinda

Christian Nodal se está dando la gran vida en Estados Unidos, al revelarse que está muy interesado en comprar una de las mansiones más espectaculares de Hollywood Hills

Christian Nodal se está dando la gran vida en la que podría ser su próxima mansión.
Christian Nodal se está dando la gran vida en la que podría ser su próxima mansión.
Foto: Mezcalent / Google Maps

El cantante mexicano Christian Nodal, de 23 años y quien fuera pareja sentimental de Belinda, se está dando la gran vida en Hollywood Hills, California, al revelarse que se está hospedando en una mansión de $10,995,000 de dólares.

Aunque aún no es suya y solamente la alquiló en Airbnb, el programa ‘Chisme no Like’ aseguró que el intérprete de ‘Botella Tras Botella’ podría convertirse en su próximo dueño, por lo que ya habría iniciado conversaciones con los actuales propietarios para llegar a un acuerdo económico y cerrar la negociación.

“El rumor que tenemos, de muy buena fuente, es que él podría -porque está interesado- en llegar a comprarla. Lo que se acaba de perder Belinda y su mamá, que piensa que es un naco. El señor está muy interesado”, dijeron Elisa Beristain y Javier Ceriani.

De acuerdo a ambos presentadores, el alquiler mensual de la residencia rondaría entre los $25,000 y los $30,000 dólares.

¿Cómo es la mansión que alquila Christian Nodal y que pudo ser disfrutada por Belinda?

La casa de estilo veneciano fue construida en el año 2006 y goza de unas espectaculares vistas del letrero de ‘Hollywood’ y de un cañón.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad cuenta con una extensión de 9,000 pies cuadrados, de cinco recámaras, de cinco baños completos y de tres medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de sala de cine, de sauna, de baño de vapor, de bar, de cuarto de lavado, de garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y semiabierta. Está equipada con alacenas de tono marrón, de electrodomésticos de alta gama, de una isla central y de dos áreas de desayunador con capacidad para ocho comensales.

La recámara principal, en la que seguramente se está quedando Nodal, cuenta con una cama grande, con una sala de estar, con un balcón, con una pantalla de televisión, con una chimenea y con un amplio vestidor.

El baño del dormitorio está compuesto por dos tocadores, por un wc, por una bañera y por una ducha doble con cancel transparente.

Al exterior, en su lote de 10,084 pies cuadrados, cuenta con terraza, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con bar, con cocina al aire libre, con zona de barbacoa, con cabaña con columpios, con hoguera, con múltiples estatuas, entre otras amenidades.

Además de destacar por sus dimensiones, por sus vistas y por sus amenidades, la vivienda también lo hace por su seguridad y por su privacidad, un punto más que importante para el intérprete de ‘Adiós Amor’, quien huyó de México por la falta de esos elementos.

“Esta propiedad inmaculada ofrece la máxima privacidad y tranquilidad mientras se encuentra a solo minutos de la ciudad. Valor excepcional por pie cuadrado ubicado en un lote doble”, se lee en un fragmento de la descripción de venta publicada en el portal Zillow.

La casa se sitúa a unos 25 minutos de Los Ángeles, a 32 minutos de las playas de Santa Mónica y a solo seis minutos del shopping mall más cercano.

Para ver más imágenes del hogar temporal de Christian Nodal, pero que pronto podría ser suyo, da clic aquí.

Sigue leyendo:

A 36 años de su estreno, así luce en la actualidad la casa de la película ‘Top Gun’
Conoce por dentro la mansión donde Kourtney Kardashian y Travis Barker presumen su amor
Christian Nodal presume en video la lujosa mansión de la que se perdió Belinda
‘Chisme no Like’ desenmascara a Mayeli Alonso: “Vive en un departamentito en una zona humilde”