A 36 años de su estreno, así luce en la actualidad la casa de la película ‘Top Gun’

La emblemática casa que aparece en 'Top Gun' continúa de pie, pero ya no está en su ubicación original y ahora alberga un exquisito restaurante de postres

Casa Top Gun

La emblemática casa que aparece en la cinta Top Gun sigue en pie, pero ya no funciona como vivienda, sino como restaurante. Crédito: Google Maps | Getty Images

El próximo 27 de mayo llegará a todas las salas de cine del país la esperada película ‘Top Gun: Maverick’, protagonizada por Tom Cruise, cuya primera versión fue todo un fenómeno a mediados de la década de los 80.

La aclamada cinta es recordada por sus escenas de acción, pero también por la casa que aparece y que hoy en día luce muy cambiada a como lo hacía en aquel entonces.

El inmueble original data del año de 1887 y es de estilo arquitectónico Queen Anne.

En la actualidad la Graves House, como fue conocida en su momento, no alberga más una vivienda, sino que ahora es el High Pie at the Top Gun House, un restaurante de postres a cargo de la afamada chef Tara Salazar.

Antes de cambiar de giro, la emblemática vivienda fue restaurada y transformada, pues estaba lejos de lucir como en su mejores años.

“Antes de la restauración, la casa vacía estaba en un grave estado de deterioro. Por suerte, había dos fotos antiguas que la mostraban antes de que fuera modificada y que sirvieron de guía para que el arquitecto y el contratista reconstruyeran con precisión todos los detalles que faltaban de 1887“, detalló Jeremy Cohen, vicepresidente senior de S.D. Malkin Properties, en entrevista con la revista especializada Architectural Digest.

Los trabajos interiores corrieron a cargo de Nicolò G. Bini, quien fue el encargado de devolverle el encanto que tanto la caracterizó.

Otro cambio drástico que sufrió fue el de su localización, al haber sido trasladada de su dirección original al patio del Mission Pacific Hotel, en el área de Oceanside.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la mansión donde Kourtney Kardashian y Travis Barker presumen su amor
Christian Nodal presume en video la lujosa mansión de la que se perdió Belinda
‘Chisme no Like’ desenmascara a Mayeli Alonso: “Vive en un departamentito en una zona humilde”
Exsuegra afirma que Inés Gómez Mont ya volvió a México y está escondida en una casa en Chiapas

En esta nota

casas de famosos Tom Cruise Top Gun Maverick

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain