‘Chisme no Like’ desenmascara a Mayeli Alonso: “Vive en un departamentito en una zona humilde”

Pese a que Mayeli Alonso presume que vive con grandes lujos en Hollywood Hills, en 'Chisme no Like' aseguran que en realidad radica en Koreatown

Mayeli Alonso es la primera eliminada de La Casa de los Famosos 2, después de discutir con Niurka

Mayeli Alonso en Premios Radio 2021.  Crédito: Victor Chávez. | Getty Images

Mientras Mayeli Alonso se da aires de grandeza, al haber asegurado, durante su breve estancia en ‘La Casa de los Famosos 2’, que su hija acababa de comprar una lujosa mansión en Hollywood Hills, la realidad sería muy distinta a la narrada por la ex de Lupillo Rivera.

De acuerdo a información, dada a conocer por el programa ‘Chisme no Like’, Mayeli no viviría rodeada de la gente más adinerada de la zona, sino que en realidad radicaría en el barrio de Koreatown, a unas siete millas de distancia.

“Ella se compró un tremendo rancho en Temécula con la plata que le dio Daisy Cabral y ahora está viviendo en un departamentito en Koreatown, aquí en Los Ángeles, que es muy chiquito, en una zona humilde con su señor”, reveló Javier Ceriani.

En la actualidad, Mayeli Alonso, quien sigue viviendo en México tras su salida del reality show de enfrenta un proceso de embargo por la supuesta deuda que tiene con Daisy Cabral, su exsocia, lo que podría provocar que perdiera los pocos o muchos bienes que posee.

“Puede ir Daisy Cabral a sacarle la camioneta ahora mismo a Mayeli o alguna propiedad que tenga, que no debe tener ninguna a su nombre. Mintió en ‘La Casa de los Famosos’ diciendo que había comprado una casa en Hollywood”, dijeron Javier Ceriani y Elisa Beristain.

¿Cómo es Koreatown, el supuesto barrio donde vive Mayeli Alonso?

La zona de Koreatown, también conocida como K-Town, se ubica en el distrito de Mid-Wilshire y es habitada principalmente por personas de ascendencia coreana y mexicana.

Esa comunidad es sede de múltiples negocios coreanos, pero también del emblemático Teatro Wiltern, de diversos bares, de karaokes y de restaurantes informales que permanecen abiertos las 24 horas del día.

Sigue leyendo:

Exsuegra afirma que Inés Gómez Mont ya volvió a México y está escondida en una casa en Chiapas
Pepe Aguilar se pone nostálgico y recuerda la vida de rancho con Flor Silvestre, su mamá
Ellen DeGeneres extiende su imperio y compra dos mansiones en Montecito por $13,000,000
¿La recuerdas? Así fue la primera mansión en la que vivió Eugenio Derbez tras mudarse a EE.UU.

En esta nota

Chisme no Like koreatown Mayeli Alonso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain