Video: Khloé Kardashian presume asombrada los lujos de la nueva mansión de Kris Jenner

Khloé Kardashian no pudo ocultar su sorpresa ante la opulencia que presume Kris Jenner al interior de su mansión de $20,000,000 de dólares en el barrio de Hidden Hills

Mansión Kris Jenner

Khloé Kardashian quedó maravillada con los lujos de Kris Jenner. Crédito: Getty Images | Grosby Group

Hace unos meses se dio a conocer que Kris Jenner, la matriarca de los Kardiashan, había desembolsado cerca de $20,000,000 de dólares en la compra de una mansión en el área de Hidden Hills, cuyos interiores eran desconocidos hasta ahora.

Por medio de un video, con duración de 28 segundos, Khloé Kardashian nos permitió conocer parte de los lujos con los que goza su mamá en su millonaria nueva residencia.

“Vivir en el mundo de Kris Jenner es fabuloso, como estar rodeado de opulencia y de un dirty martini en una copa de cristal cubierta de diamantes”, dijo Khloé, quien no pudo ocultar su sorpresa ante la vida de excentricidades que lleva su progenitora.

A pesar de que el clip es corto, ese no fue un impedimento para que nos diéramos cuenta de cómo luce su cocina, su comedor, su bar, su sala, su terraza, su área de jardín y hasta el lugar donde guarda su carísima vajilla de porcelana.

Sala

La sala, que es la primera habitación que aparece en el video, está conformada por un sillón alargado de color café, por cuatro sillones individuales, por una mesa de centro, por dos taburetes, por una mesa para sus martinis, por una chimenea y por una televisión empotrada a la pared.

Cocina

La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central que puede funcionar como desayunador, pero también para preparar los alimentos.

En un rincón de su cocina tiene una enorme bodega en la que guarda su costosísima colección de vajillas de porcelana de Hermès, de Gucci Herbarium, de Flora Danica de Royal Copenhagen, entre otras prestigiadas marcas.

Comedor

Su comedor, ubicado a un costado de un gran ventanal, cuenta con una mesa rectangular de tonos oscuros, con diversas sillas de color verde, así como con un taburete de tono beige y con diversos platos colgados en la pared.

Bar

Su bar está conformado por una barra de mármol, por una cantina en la que atesora una amplia colección de copas y de botellas de las etiquetas más rimbombantes.

Se espera que para este jueves, cuando se estrene el nuevo capítulo de ‘The Kardashians’, Kris y Khloé nos muestren las habitaciones restantes y que hasta ahora son todo un misterio.

De acuerdo a la información, dada a conocer por diversos medios de comunicación, la nueva residencia de la también celebridad televisiva es de estilo granja y tiene una extensión de 17,000 pies cuadrados.

El inmueble goza de extensas áreas verdes, de terraza, de piscina con su respectiva zona de spa, de área de barbacoa y de varios árboles.

Sigue leyendo:

Así es ‘La Casa de Los Famosos’, el hogar donde Niurka, Mayeli y Laura Bozzo echarán chispas
Conoce la increíble mansión que Adam Levine, vocalista de Maroon 5, vendió en $51,000,000
Así es la sencilla casa de California que Emily Ratajkowski vende en $2,195,000 de dólares
Aseguran que Mariah Carey es la nueva dueña de mansión que ‘The Rock’ alquiló en Georgia

En esta nota

casas de famosos Hidden Hills Khloé Kardashian Kris Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain