Así es la sencilla casa de California que Emily Ratajkowski vende en $2,195,000 de dólares

Emily Ratajkowski decidió decir adiós a su pintoresca residencia en Echo Park, la cual llama la atención por su tamaño y por su estilo único

La modelo inglesa Emily Ratajkowski, de 30 años, decidió poner a la venta la pintoresca y sencilla residencia que posee en Echo Park, en California.

El inmueble, por el que pagó $2,000,000 de dólares en 2018 y lleva dos días en el mercado, fue lanzado a la venta por $2,195,000 de dólares, lo que hace pensar que no demorará demasiado en desprenderse de él, pues casi no incrementó su precio.

La casa, que fue construida en 1946 y está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con una extensión de 1,952 pies cuadrados, con dos recámaras y con dos baños, lo que la convierte en accesible para cualquier familia de estos tiempos, pues no es la típica vivienda con decenas de dormitorios y de sanitarios.

Así se ve desde el exterior el hogar de dos pisos de Emily Ratajkowski (The Grosby Group)

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de cuarto de lavado, de garaje para dos vehículos, de terraza, entre otras habitaciones.

La cocina es pequeña y semiabierta. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que funciona perfectamente para preparar los alimentos.

La cocina y el comedor se unifican en un pequeño espacio (The Grosby Group)
La cocina y el comedor se unifican en un pequeño espacio (The Grosby Group)

La recámara principal, desde donde se tiene una muy linda vista de diversos árboles, cuenta con espacio para una cama grande. Al igual goza de clóset y de un baño con tocador doble, con wc y con ducha con bañera incluida.

Al exterior, en su lote de 6,751 pies cuadrados, la propiedad cuenta con terraza, con jacuzzi, con extensas áreas verdes y con una especie de cabaña en la que hay una tercera recámara con su respectivo baño, así como una habitación extra, la cual puede ser habilitada como dormitorio, pero también como gimnasio o estudio de grabación.

El área de jardín es uno de los sitios más espectaculares de la pintoresca casa (The Grosby Group)
El área de jardín es uno de los sitios más espectaculares de la pintoresca casa (The Grosby Group)

Además de llamar la atención por su tamaño y por su precio, el hogar de la mamá del pequeño Sylvester Apollo Bear también lo hace por su ubicación, al localizarse muy cerca del Elysian Park y del estadio de los Dodgers, lo que lo convierte en el alojamiento ideal para los amantes del béisbol.

Para ver más imágenes de la casa de Emily Ratajkowski, que se venderá como pan caliente, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Captan a JLo y Ben Affleck visitando mansión de $68,000,000 y se llevaron hasta a la cuñada
Aseguran que Mariah Carey es la nueva dueña de mansión que ‘The Rock’ alquiló en Georgia
Día de las Madres: Javier Ceriani visitó mansión de Paulina Rubio para felicitar a Susana Dosamantes
Eugenio Derbez compara su supuesta nueva mansión con el Taj Mahal y la Casa Blanca

En esta nota

casas de famosos Emily Ratajkowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain