Eugenio Derbez compara su supuesta nueva mansión con el Taj Mahal y la Casa Blanca

El actor Eugenio Derbez habría desembolsado $14,000,000 de dólares por una de las mansiones más espectaculares de Encino, en California y así reaccionó

El actor mexicano Eugenio Derbez, de 60 años, ha dado mucho de qué hablar en días recientes, pero no por el éxito de la película CODA, sino porque sería el nuevo dueño de una espectacular mansión de Encino, en California, por la que habría pagado $14,000,000 de dólares.

La difusión de la noticia, que se regó como pólvora entre medios nacionales y extranjeros, ya obtuvo respuesta por parte del también comediante, quien por medio de una serie de fotografías comparó su nueva morada con el Tal Mahal, con la Casa Blanca y con otras instalaciones emblemáticas.

“Aquí una foto de la casa que dicen que acabo de comprar”, escribió Eugenio Derbez en su cuenta de Twitter y en Instagram Stories.

Eugenio Derbez comparó su nuevo hogar con la Casa Blanca (Instagram Stories)
Eugenio Derbez comparó su nuevo hogar con la Casa Blanca (Instagram Stories)

Horas más tarde volvió a la misma red social para seguirse mofando de las características de su nuevo hogar, pues asegura que la prensa exageró con todos los lujos con los que cuenta.

“Aquí la alberca de la casa que dicen que me acabo de comprar. (Los niños los contrato para jugar con Aitana)”, escribió el papá de Vadhir, Aislinn, José Eduardo y Aitana, junto a una foto del Ocean Dome de Miyazaki, en Japón, considerada como la piscina cubierta más grande del mundo.

En una postal posterior recurrió a una imagen de los jardines del Palacio de Versalles, en Francia, para hacer referencia a las áreas verdes de su impresionante residencia.

Aunque Eugenio Derbez pone en duda la información publicada por el portal Dirt y retomada por varios medios internacionales, lo único que sabemos es que la verdad saldrá a la luz una vez que se hagan públicos los registros de la propiedad, donde finalmente podremos identificar quién es el magnate que sacó la billetera, el pasado 13 de abril, y desembolsó $14,000,000 de dólares por la espectacular morada.

¿Cómo es por dentro y por fuera la supuesta nueva mansión de Eugenio Derbez?

La residencia, que fue construida este mismo año y es de estilo contemporáneo moderno, cuenta con una extensión de 11,013 pies cuadrados, con siete recámaras, con 10 baños, con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con family room, con rincón de lectura, con bar, con oficina, con balcones y con cuarto de lavado.

En el área de sótano goza de un segundo bar, de sauna, de sala de cine, de gimnasio, de sala de juegos, de garaje para más de ocho automóviles y de una recámara para visitas.

El inmueble también tiene un roof garden, el cual no solo destaca por las vistas espectaculares que se disfrutan desde ahí, sino que también por su hoguera y su área de barbacoa.

Al exterior, en su lote de 0.56 acres, la propiedad cuenta con una terraza, con extensas áreas verdes, con una piscina con su respectiva área de spa, con hoguera, con cancha de basketball, con zona de barbacoa, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Francisca Lachapel: Así es Casa de Campo, el romántico lugar donde se casó con Francesco
Polémico tenista Nick Kyrgios pone manos a la obra y él mismo transforma su nuevo penthouse
Conoce la casa de Manny Cruz, el merenguero que le pone candela a ‘Tu Cara Me Suena 2’
Así es la mansión de Beverly Hills de la que Ellen DeGeneres se deshizo a 8 meses de comprarla

En esta nota

Encino Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain