Francisca Lachapel: Así es Casa de Campo, el romántico lugar donde se casó con Francesco

Francisca Lachapel y Francesco Zampogna se juraron amor eterno en uno de los sitios más exclusivos y elitistas de todo el Caribe

Boda Francisca Lachapel

Francisca .  Crédito: Mezcalent

La presentadora dominicana Francisca Lachapel, de 33 años, tuvo el viernes uno de los días más importantes de su vida después de que le jurara amor eterno al italiano Francesco Zampogna, con quien tiene un hijo, el pequeño Gennaro.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Iglesia de San Estanislao, mientras que la recepción se celebró en Casa de Campo, uno de los sitios más espectaculares de La Romana, en República Dominicana.

Casa de Campo es uno de los complejos residenciales y hoteleros más exclusivos de todo el Caribe, a tal grado de que ha albergado por cortas temporadas a personalidades de la talla de Donald Trump, de Rudolph Giuliani, de Beyoncé, de David Guetta, de Justin Bieber, de Rihanna y hasta el clan Kardashian ha pasado por ahí. Incluso Marc Anthony y Óscar de la Renta llegaron a vivir ahí.

“Casa de Campo Resort & Villas ha sido el destino de lujo favorito de los viajeros exigentes y celebridades de todo el mundo, que lo prefieren por ser una comunidad cerrada y privada, y gozar de un entorno seguro y exclusivo”, se lee en la página de Internet de este mágico lugar a orillas del Mar Caribe.

El complejo, que se extiende a lo largo de un lote de 7 acres y es propiedad del grupo cubano Central Romana Corporation, fue ideado en los años 70 para ser sede de 50 habitaciones, de 22 villas de golf y de cuatro viviendas familiares, pero con el pasar de los años se fue transformando y ampliando.

En la actualidad alberga 280 habitaciones turísticas, 1,200 viviendas, zona de bares, restaurantes, centros nocturno, anfiteatro, marina, puerto, iglesia y hasta un aeropuerto internacional.

Al igual goza de tres campos de golf de campeonato, de un centro ecuestre con canchas de polo, de canchas de tenis, de un centro de tiro, de varias tiendas, de piscinas, de spa, de sala de cine, de salones de eventos, de centro de banquetes y de distintas playas.

El costo de hospedaje va de los $460 a los $14,000 dólares por noche, por lo que hay opciones para todos los bolsillos y perfiles.

Sigue leyendo:

Polémico tenista Nick Kyrgios pone manos a la obra y él mismo transforma su nuevo penthouse
Conoce la casa de Manny Cruz, el merenguero que le pone candela a ‘Tu Cara Me Suena 2’
Así es la mansión de Beverly Hills de la que Ellen DeGeneres se deshizo a 8 meses de comprarla
Eugenio Derbez: Así es por dentro la increíble nueva mansión por la que pagó $14,000,000

En esta nota

casas de famosos Francesco Zampogna Francisca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain