Aseguran que Mariah Carey es la nueva dueña de mansión que ‘The Rock’ alquiló en Georgia

La intérprete Mariah Carey, de 53 años, habría desembolsado más de $5,600,000 de dólares en una lujosa residencia ubicada en la ciudad de Atlanta

Aseguran que Mariah Carey es la nueva dueña de mansión que 'The Rock' alquiló en Georgia

Mariah Carey sería la nueva dueña de mansión que fue habitada por Dwayne 'The Rock' Johnson. Crédito: Getty Images

La cantante neoyorquina Mariah Carey, de 53 años, sería la nueva dueña de una mansión que solía ser alquilada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson, en la ciudad de Atlanta, en Georgia.

De acuerdo al portal Realtor, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el inmueble fue comprado hace unos meses por una empresa de management ligada a la ex de Luis Miguel, siendo hasta ahora que se revelaron mayores detalles sobre la adquisición.

La propiedad, en la que exluchador se quedó encerrado tras una fuerte tormenta y que fue construida en 1992, habría sido adquirida por la intérprete de ‘All I Want For Christmas Is You’ tras desembolsar $5,650,000 de dólares en una operación fuera del mercado.

La residencia, que se extiende a lo largo de un lote de 4.1 acres, llegó a estar anunciada hasta en $8,000,000 de dólares, por lo que Mariah se anotó una auténtica victoria con la cifra que pagó.

Por lo que pudimos apreciar en la ficha técnica, la casa cuenta con una extensión de 12,575 pies cuadrados, con nueve recámaras y con 13 baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de cine, de oficina, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para varios vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos y como desayunador, y todavía tiene espacio para una mesa de antecomedor para ocho personas.

La recámara principal, donde seguramente durmió ‘The Rock’ durante su estancia en el lugar, cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y para un par de salas de estar. También tiene una chimenea, un amplio vestidor, así como un baño con tocador, con otro tocador estilo camerino, con bañera y con walk-in shower.

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con casa de huéspedes, con piscina con su respectiva área de spa, con cancha de tenis, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Día de las Madres: Javier Ceriani visitó mansión de Paulina Rubio para felicitar a Susana Dosamantes
Eugenio Derbez compara su supuesta nueva mansión con el Taj Mahal y la Casa Blanca
Francisca Lachapel: Así es Casa de Campo, el romántico lugar donde se casó con Francesco
Conoce la casa de Manny Cruz, el merenguero que le pone candela a ‘Tu Cara Me Suena 2’

En esta nota

Dwayne "The Rock" Johnson mariah carey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain