Dwayne Johnson: Así es la increíble mansión en la que se quedó atrapado tras las fuertes lluvias

El exluchador se quedó sin energía eléctrica por lo que tuvo que tumbar, con sus propias manos, la puerta de su mansión

Dwayne Johnson tuvo un pequeño contratiempo con la puerta de acceso a su mansión en Goergia.
Dwayne Johnson tuvo un pequeño contratiempo con la puerta de acceso a su mansión en Goergia.
Foto: Jon Kopaloff / Getty Images

Dwayne Johnson, quien fuera famoso en el mundo del wrestling con el nombre de ‘The Rock’ y quien junto a toda su familia padeció COVID-19, vivió hace unos días unos momentos complicados después de que se quedara atrapado en su mansión a causa de las fuertes lluvias que azotaron el estado de Georgia.

Por medio de un par de publicaciones, compartidas en Instagram, el musculoso actor dio a conocer que tuvo que tumbar el pórtico de acceso a su propiedad con sus propias manos, pues no podía abrirlo de otra manera por la falta de energía eléctrica.

Aunque alguien más hubiera llamado a un cerrajero, hubiera esperado que la luz volviera o simplemente se hubiera saltado la reja, Dwayne debía acudir a un compromiso laboral y no pensaba llegar con retraso, por lo que le encontró una rápida solución a su problema.

“Empujé, tiré y arranqué la puerta por completo. La arranqué de la pared de ladrillos, corté el sistema hidráulico de acero y la tiré al césped”, escribió Johnson, quien solo así pudo llegar a tiempo a su compromiso.

Tras lo anterior le pidió a su equipo de seguridad que se quedara resguardando la entrada de su mansión, en lo que el técnico llegaba para reparar su pesada y metálica puerta.

“Gracias a los técnicos y soldadores que se movilizaron muy rápido por la mañana para venir y encargarse de la destrucción”, escribió agradecido Johnson.

 

Sigue leyendo:

Evaluna Montaner y Camilo: Conoce su nueva mansión en la que se dan una auténtica vida de ricos

Así es el amplio apartamento en Miami de Verónica Bastos, expresentadora de ‘Suelta la Sopa’

Te llevamos a conocer la casa de Miami de Azucena Cierco, la presentadora invitada de ‘Un Nuevo Día’

Así es la increíble mansión de Charli D’Amelio, la ‘Tiktoker’ más popular y solo tiene 16 años