Captan a JLo y Ben Affleck visitando mansión de $68,000,000 y se llevaron hasta a la cuñada

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen en la búsqueda incesante de su nidito de amor, pues llevan ya varios meses cazando mansiones sin éxito

La pareja conformada por Jennifer Lopez y por Ben Affleck sigue en la búsqueda de su nidito de amor, al darse a conocer que fueron vistos visitando una lujosa mansión en Los Ángeles, California.

El inmueble, que fue recorrido por Bennifer el sábado pasado, tiene un valor de $68,000,000 de dólares, una cifra que parecería estratosférica para cualquiera, pero no para ellos.

De acuerdo a información, dada a conocer por diversos medios de comunicación, la parejita acudió al lugar -donde permanecieron por cerca de una hora-, en compañía de un agente de bienes raíces y de Linda, la hermana de ‘La Diva del Bronx’, quien parecía no tener algo mejor que hacer y se sumó a la expedición inmobiliaria.

La ‘casita’, cuya arquitectura es moderna, cuenta con un total de 12 recámaras y con 24 baños, por lo que goza del espacio más que suficiente para albergar a la numerosa familia.

Al igual llama la atención por sus paredes de cristal, lo que le da aún más amplitud de la que ya presume.

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen en búsqueda de su nuevo hogar (The Grosby Group)
Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen en búsqueda de su nuevo hogar (The Grosby Group)

Hasta el momento se desconoce si esta residencia ya los enamoró o si seguirán en búsqueda de un sitio que cumpla con todas sus exigencias, pues, al parecer, hasta el momento ninguna los ha conquistado por completo.

Además de este inmueble, la pareja del momento también ha sido vista recorriendo un auténtico palacio francés, una residencia de $165,000,000 de dólares y una más, de $65,000,000 de dólares, de la que se dijo que ya habían dado un apartado, pero por una u otra razón la operación no llegó a buen término.

Sigue leyendo:

Aseguran que Mariah Carey es la nueva dueña de mansión que ‘The Rock’ alquiló en Georgia
Día de las Madres: Javier Ceriani visitó mansión de Paulina Rubio para felicitar a Susana Dosamantes
Eugenio Derbez compara su supuesta nueva mansión con el Taj Mahal y la Casa Blanca
Francisca Lachapel: Así es Casa de Campo, el romántico lugar donde se casó con Frances

En esta nota

Ben Affleck casas de famosos Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain