Conoce el palacio francés que podría ser el nuevo hogar de JLo y Ben Affleck en Beverly Hills

Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan en la búsqueda de su sitio ideal y ahora visitaron 'The Crescent Palace', una de las mansiones más espectaculares de Beverly Hills

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos recorriendo un castillo de estilo francés.
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos recorriendo un castillo de estilo francés.
Foto: Getty Images / Grosby Group

La búsqueda de nidito de amor continúa para Jennifer Lopez y para Ben Affleck, al darse a conocer que fueron vistos visitando una imponente mansión en el área de Beverly Hills, cuyo precio es de $32,750,000 de dólares.

El inmueble, que es conocido como ‘The Crescent Palace’ debido a su arquietectura de estilo francés, fue construido en 2012 y diseñado originalmente por Mohammed Hadid, el padre de las modelos Gigi y Bella Hadid.

De acuerdo a la ficha técnica, la mansión, ubicada muy cerca del emblemático Beverly Hills Hotel, cuenta con una extensión de 48,000 pies cuadrados, con siete recámaras y con 11 baños.

También goza de un vestíbulo, una cocina, un antecomedor, un comedor, una sala de estar, una sala principal, un family room, un bar lounge, una sala de cine profesional y una cava de vino para 5,000 botellas.

La residencia es completada por un salón de baile, por una piscina cubierta, por un spa, por un ascensor, por un gimnasio, por una habitación marroquí o un hammam turco, por un garaje para hasta 12 automóviles, por un cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

El hammam turco es, sin dudarlo, una de las habitaciones estrella de la mansión. (The Grosby Group)
El hammam turco es, sin dudarlo, una de las habitaciones estrella de la mansión. (The Grosby Group)

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central para preparar los alimentos, con un desayunador para ocho personas y todavía le queda espacio para un antecomedor.

La cocina es simplemente espaciosa y muy bien distribuida. (The Grosby Group)
La cocina es simplemente espaciosa y muy bien distribuida. (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de 1.10 acres, Bennifer disfrutaría de área de terraza, de extensos jardines con fuentes y estatuas, de piscina con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.

Así lucen los exteriores del posible nuevo hogar de Ben Affleck y Jennifer López (The Grosby Group
Así lucen los exteriores del posible nuevo hogar de Ben Affleck y Jennifer López (The Grosby Group)

Este palacio francés es la tercera propiedad que es recorrida por la parejita en los últimos días, la primera fue The Bellagio Estate, una residencia de Bel Air que es vendida en $65,000,000 de dólares, mientras que la segunda fue ‘The Manor Mansion’, una propiedad de $165,000,000 de dólares que es más grande que la mismísima Casa Blanca. ¿Será acaso que la tercera es la vencida?

Para ver más imágenes del que podría ser el nuevo hogar de la pareja del momento, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Ana Patricia Gámez pasó de vivir humildemente en LA a tener hermosa casa en Florida
Así es el Château de la Croë, el millonario castillo que le incautaron a Roman Abramovich
Aurora Cárdenas, supuesta nueva novia de Christian Nodal, presume millonarias mansiones
“Se acaba de echar un alacrancito”, advierten a Doña Cuquita tras visita de Alejandra Ávalos a su rancho