Conoce por dentro la nueva y millonaria mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Bel Air

Jennifer Lopez y Ben Affleck están cerca de convertirse en los nuevos dueños de The Bellagio Estate, una de las casas más espectaculares de Bel Air

La pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, al darse a conocer que están en negociaciones para comprar una nueva mansión en Bel Air, California.

La propiedad, por la que el dueño actual pretendía obtener $65 millones de dólares y que es conocida como The Bellagio Estate, habría recibido un sustancial descuento, al darse a conocer que la parejita habría dado un depósito de garantía de alrededor de $50 millones de dólares.

Hasta el momento se desconoce la cifra exacta que pagarán JLo y Affleck por su nidito de amor que data del año 1936 y fue construido en dos pisos, pero no sería de extrañar que la conozcamos una vez que se cuelgue el letrero de ‘Sold’ y se oficialice la operación.

El inmueble, tal y como lo pudimos apreciar en su ficha técnica, cuenta con una extensión de 19,721 pies cuadrados, con 10 recámaras, con 5 baños completos, con cinco 3/4 de baños y con siete medios baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de cocina de catering, de bar, de sala de televisión, de sala de juegos, de sala de cine, de oficina, de cocina para los empleados, de cuarto de lavado, de garaje para siete vehículos. entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gana y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador para cuatro personas.

La recámara principal, donde seguramente dormirán JLo y Ben Affleck, cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande, para una sala de estar y para una oficina. Al igual goza de un amplio vestidor y de su respectivo baño.

Al exterior, en su lote de 1.19 acres, el inmueble tiene terraza, extensas áreas verdes, casa de huéspedes, fuentes, hoguera, área de barbacoa, entre otras amenidades.

Además de atraer los reflectores por sus dimensiones, por sus habitaciones y por sus amenidades, la casa también lo hace por sus espectaculares vistas del campo de golf y de la ciudad.

Para ver más imágenes del interior de esta imponente residencia, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Juan Gabriel: Así luce en la actualidad la humilde casa que vio nacer al ‘Divo de Juárez’

Conoce el enorme rancho de Serapio Ramírez, famoso vocalista de Grupo Laberinto

Así era la casa donde vivió Alicia Villarreal durante su fugaz matrimonio con Arturo Carmona

Conoce por dentro la casa de Albert Martínez, el talento que dijo adiós a ‘Despierta América’

En esta nota

Bel Air Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain