Juan Gabriel: Así luce en la actualidad la humilde casa que vio nacer al ‘Divo de Juárez’

Aunque es relacionado con Ciudad Juárez, Chihuahua, el gran Juan Gabriel nació y pasó sus primeros meses en una muy sencilla casa de Parácuaro, Michoacán

Juan Gabriel

Juan Gabriel se convirtió en uno de los mayores referentes de la música en México. Crédito: Ethan Miller | Getty Images


El cantante mexicano Juan Gabriel, quien murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, y desde muy se mudó con su familia a Ciudad Juárez, pasó los primeros meses de su vida en una humilde casa en Parácuaro, Michoacán.

La vivienda, que aún sigue en pie, es visitada con cierta frecuencia por los fans del gran ‘Divo de Juárez’, quienes suelen dejarle flores y todo tipo de obsequios para honrar su memoria.

La residencia, que se ubica en una esquina y destaca por su fachada de ladrillo, cuenta con una placa en el muro, en la que se detalla que ahí mismo nació el pequeño Alberto Aguilera.

“El 7 de enero de 1950 nació en este lugar Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel”, se puede leer en un fragmento de la placa develada el 25 de octubre de 2016.

La casa luce muy distinta ahora a como lo hacía hace unos años, pues estaba muy descuidada y sus paredes sin pintar, tal y como lo podemos notar en los homenajes que le realizaron tras su lamentable muerte.

La vivienda, localizada en el cruce de las calles Juan Gabriel y de 18 de marzo, llegó a albergar en su momento una tienda de abarrotes, pero hoy ya luce como en sus mejores tiempos.

Sigue leyendo:

Conoce el enorme rancho de Serapio Ramírez, famoso vocalista de Grupo Laberinto

Adam Levine se olvida de su promesa y vende mansión en la que juró que siempre viviría

Así era la casa donde vivió Alicia Villarreal durante su fugaz matrimonio con Arturo Carmona

Conoce por dentro la casa de Albert Martínez, el talento que dijo adiós a ‘Despierta América’

En esta nota

casas de famosos Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain