Adam Levine se olvida de su promesa y vende mansión en la que juró que siempre viviría

Adam Levine sorprendió al lanzar a la venta la antigua mansión de Ben Affleck y por perdir $25 millones más de los que él pago hace solo dos años

Video: Conoce por dentro la ‘sencilla’ mansión de Adam Levine y Behati Prinsloo

Adam Levine y Behati Prinsloo cuentan con una muy linda casa en Pacific Palisades Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El cantante Adam Levine, de 43 años y quien forma parte de Maroon 5, sorprendió a propios y extraños después de que decidiera poner a la venta su mansión de Pacific Palisades, en California, pues había dicho que se quedaría ahí para siempre.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el esposo de Behati Prinsloo está pidiendo $57.5 millones de dólares por la que fuera la antigua residencia de Ben Affleck y de Jennifer Garner.

La cifra solicitada por el papá de Dusty Rose y de Gio Grace es muy superior a los $32 millones de dólares que él pagó hace tan solo dos años, por lo que habrá que estar atentos a ver cómo se comporta el mercado y si le pagan la estrastoférica cifra que está pidiendo.

Las razones por las que la propiedad habría incrementado considerablemente su valor se deberían a la remodelación que le hicieron a los interiores y a los exteriores.

Las reformas interiores corrieron a cargo de Clements Design, mientras que las exteriores fueron ejecutadas por el paisajista Mark Ríos.

La casa está dividida en tres estructuras, las cuales en conjunto cuentan con una extensión de 16,000 pies cuadrados, de 10 recámaras y de 14 baños.

La casa principal, que data de la década de 1930 y fue construida por Cliff May, cuenta con una extensión de 9,000 pies cuadrados, con seis recámaras, con ocho baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar y con sala principal.

Además goza de sala de televisión, de sala de juegos, de bar, de sala de cine, de gimnasio, de garaje para tres vehículos, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La sala de cine y el gimnasion eran, sin lugar a dudas, algunas de las habitaciones favoritas de la parejita (Zillow)

Al exterior, en su lote de 3.04 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con área de barbacoa, con piscina con su respectiva zona de spa, con hoguera, con senderos, con casa de huéspedes y con unas espectaculares vistas de los alrededores.

Además de llamar la atención por sus habitaciones y por sus amenidades, la mansión también lo hace por su seguridad, al ubicarse en una comunidad cerrada.

La casa de Adam Levine es muy hermosa y tiene una privacidad envidiable (REDFIN)

Para ver más imágenes del hogar de Adam Levine, de clic aquí.

Sigue leyendo:

Ingrid Coronado se arrepiente y ya no donará a fundación la casa que le peleó a Charly, su ex

Andriy Shevchenko abre las puertas de su mansión para recibir a 150 refugiados ucranianos

Así era la casa donde vivió Alicia Villarreal durante su fugaz matrimonio con Arturo Carmona

Conoce por dentro la casa de Albert Martínez, el talento que dijo adiós a ‘Despierta América’

En esta nota

Adam Levine casas de famosos pacific palisades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain