Así era la casa donde vivió Alicia Villarreal durante su fugaz matrimonio con Arturo Carmona

Alicia Villarreal vivió por algunos años en la ciudad de Monterrey con Arturo Carmona, quien fue su esposo y es el padre de su primera hija

Alicia Villarreal

Alicia Villarreal. Crédito: Mezcalent

La cantante regiomontana Alicia Villarreal, de 50 años, es un amante de tener cerca a sus fans y abrirles las puertas de su corazón, tal y como lo demostró hace más de 20 años cuando invitó a Montserrat Oliver y a Yolanda Andrade a conocer el hogar que compartía en aquel entonces con Arturo Carmona, su ex.

Por medio de un video, con duración de más de 46 minutos, ‘Las Hijas de la Madre Tierra’ nos llevaron a conocer algunos de los rincones más íntimos de la antigua casa de la exvocalista de Grupo Límite.

Cocina

El recorrido comenzó por la cocina, una habitación a la que se accedía por un arco y que era bastante amplia.

Estaba equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que podía ser utilizada para preparar los alimentos.

Antecomedor

El antecomedor, situado justo a un costado de la cocina, estaba conformado por una mesa rectangular con espacio para seis sillas, así como por una televisión empotrada a la pared, donde seguramente ella veía una y otra vez sus videos musicales, mientras que él disfrutaba sus partidos de fútbol.

Comedor

El comedor, que era el sitio donde ella y su familia solían hacer sus comidas formales, estaba compuesto por una mesa de mármol con capacidad para ocho personas, por un trinchador, por un frigobar y por diveras obras de arte.

Sala

Su sala, donde tenía una gran fotografía de su boda colgada en la pared, contaba con dos sofás grandes, con dos sillones individuales, con lámparas, con macetas y con diversas repisas.

Recámara de su hija

La recámara de su hija, Melanie Aidée, quien al momento del tour era todavía una bebé, estaba decorada con la imagen de diversos personajes de Winnie The Pooh.

En ese dormitorio también había una cuna, un sillón individual, un clóset y una pequeña televisión empotrada a la pared.

Melanie no tenía baño en su habitación, pero lo que sí tenía era un wc a su medida en el baño de visitas.

Recámara principal

La recámara principal contaba con una cama estilo princesa con ropa de cama de color rojo y blanco, con dos mesas laterales de color blanco con su respectivas lámparas, con un espejo de cuerpo completo, con una televisión, con un clóset y con su propio baño.

Arturo Carmona y Alicia Villarreal se conocieron en 1996 durante un concierto y desde entonces se volvieron inseparables. En 1998 se casaron en la ciudad de Monterrey, sin embargo, tres años después decidieron seguir caminos separados en medio de rumores de una supuesta infidelidad por parte del exfutbolista.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la casa de Albert Martínez, el talento que dijo adiós a ‘Despierta América’

Kris Jenner se viraliza por presumir en Walmart que ella misma limpia su lujosa mansión

Así es la antigua mansión de ‘Chicharito’ que fue robada mientras los hijos de Paul Pogba dormían

Así es la sencilla casa de Karolina Bielawska, la bella polaca que conquistó Miss Mundo

En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain