Kris Jenner se viraliza por presumir en Walmart que ella misma limpia su lujosa mansión

Kris Jenner dio la nota tras insinuar que ella misma se hace cargo de la limpieza de su millonario hogar de Hidden Hills, pero nadie le creyó

Kris Jenner

Kris Jenner. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La californiana Kris Jenner, de 66 años, está dando mucho de qué hablar por un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que se le ve comprando diversos artículos de limpieza en un supermercado Walmart.

La matriarca de los Kardashian aparece en el clip, con duración de algunos segundos, eligiendo varios artículos que ella misma utilizaría para limpiar su mega mansión de Hidden Hills o, por lo menos, eso fue lo que insinuó.

“Bueno, he limpiado demasiado desorden en mi día”, es como inicia el video de la también empresaria, a quien se le ve recorriendo algunos pasillos del famoso supermercado.

La campaña de Kris Jenner no pasó desapercibida entre sus seguidores, quienes de inmediato señalaron que todo seguramente lo iba a comprar para posteriormente entregárselo a sus empleadas domésticas, pues no le creyeron el discurso de que ella misma se hace cargo de las tareas del hogar.

“Supongo que luego le dio esto a su ama de llaves”, “Kris Jenner dentro de un Walmart, simplemente no se siente real”, “Ella no limpia su propia casa jajaja”, “Quiero ver tu video realmente limpiando”, son algunos de los comentarios que recibió el video.

El centro de atención también se lo llevó Khloé, pues Kris insinuó que uno de los artículos de limpieza era específicamente para ella.

“Toda reina limpia necesita un plumero. A Khloé le encantaría esto”, dijo Jenner.

¿Cómo es la casita que supuestamente limpió Kris Jenner tras visitar Walmart?

La historia de su vivienda, y de la de Khloé, se remonta al año 2020, fecha en que madre e hija abrieron la billetera para comprar dos parcelas vecinas en uno de los barrios más exclusivos de California.

Tras la adquisición comenzó la construcción de una casa de 16,000 pies cuadros para ella, así como de una de 10,000 pies cuadrados para su hija.

Ambas tenían pensado mudarse a sus nuevos hogares a principios del 2021, pero por diversos contratiempos con la empresa constructora y algunos asuntos personales provocaron que tuvieran que aplazar su mudanza.

La primera en mudarse fue Kris Jenner, quien está en la residencia desde noviembre de 2021, mientras que Khloé tuvo que posponerla unos meses, pues planeaba vivir ahí en compañía de su ex, Tristan Thompson, pero tras su traición todos sus planes cambiaron.

Sigue leyendo:

Así es la antigua mansión de ‘Chicharito’ que fue robada mientras los hijos de Paul Pogba dormían

Así es la sencilla casa de Karolina Bielawska, la bella polaca que conquistó Miss Mundo

Venden en $6.69 millones mansión donde Britney Spears vivió sus peores momentos

Conoce la mansión ligada a oligarcas rusos donde Harry y Meghan Markle vivieron en Vancouver

En esta nota

casas de famosos Hidden Hills Kris Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain