Conoce el enorme rancho de Serapio Ramírez, famoso vocalista de Grupo Laberinto

Serapio Ramírez, vocalista de Grupo Laberinto, posee un impresionante rancho que goza de una extensión de más de 3.4 acres

Serapio Ramírez

Don Serapio Ramírez posee un muy lindo rancho en San Ignacio Río Muerto. Crédito: Serapio Ramírez/Facebook | Cortesía

El cantante Serapio Ramírez, quien es vocalista de Grupo Laberinto y es conocido como ‘El Profeta’, posee un hermoso rancho en la comunidad de San Ignacio Río Muerto, en el estado de Sonora.

Por medio de diversos videos, el reconocido intérprete nos ha llevado a conocer algunos rincones de su muy linda propiedad, donde los caballos son los grandes protagonistas.

El inmueble, que cuenta con una extensión de casi 3.7 acres, goza de extensas áreas verdes, de caballerizas, de corrales y de todas las instalaciones necesarias para el cuidado del ganado.

La casa, contrario a lo que nos podíamos imaginar, no cuenta con grandes lujos y es sumamente pequeña, al estar construida en un solo piso.

Por lo que hemos podido observar en algunos videos, el hogar de descanso de Don Serapio está pintado de blanco y cuenta con techos de teja.

Aunque ahí no vive de tiempo completo, no sería de extrañar que en un futuro el líder del Orgullo de Sonora se mude ahí, pues cuenta con lo indispensable para convertirse en una casa de retiro y de descanso.

Sigue leyendo:

Adam Levine se olvida de su promesa y vende mansión en la que juró que siempre viviría

Ingrid Coronado se arrepiente y ya no donará a fundación la casa que le peleó a Charly, su ex

Así era la casa donde vivió Alicia Villarreal durante su fugaz matrimonio con Arturo Carmona

Conoce por dentro la casa de Albert Martínez, el talento que dijo adiós a ‘Despierta América’

En esta nota

casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain