“Se acaba de echar un alacrancito”, advierten a Doña Cuquita tras visita de Alejandra Ávalos a su rancho

'Chisme No Like' criticó la reciente visita de Alejandra Ávalos al rancho de Vicente Fernández, al asegurar que no tarda en revelar algunos de los secretos más íntimos de la familia

El programa 'Chisme No like' cuestionó la visita que Alejandra Ávalos hizo al rancho de Vicente Fernández.
El programa 'Chisme No like' cuestionó la visita que Alejandra Ávalos hizo al rancho de Vicente Fernández.
Foto: Mezcalent / Agencia Reforma

El programa ‘Chisme No Like’, encabezado por Javier Ceriani y Elisa Beristain, cuestionó la reciente visita que Alejandra Ávalos le hizo a Doña Cuquita, la viuda de Vicente Fernández, en el rancho Los Tres Potrillos, al asegurar que se aprovechará de ese encuentro para dar exclusivas y entrevistas por doquier, tal y como lo hizo en el pasado con José José.

“Cuquita se acaba de echar un alacrancito al calzoncito. Acuérdense cuántas entrevistas dio por haber participado en algún concierto con José José. Después de este convivio, de esta reunión, ella se va a soltar dando 150,000 entrevistas opinando. Ahora va a resultar que es la mejor amiga de Cuquita y de Don Vicente”, señaló Elisa Beristain.

La presentadora mexicana fue secundada por Javier Ceriani, quien vaticinó que la actriz y cantante hablará el próximo lustro sobre la dinastía Fernández y sus más íntimos secretos.

“Va a vivir los próximos cinco años de Cuquita, como vivió de José José”, asestó ‘El Güero Cabaretero’.

Los comentarios de los titulares de ‘Chisme No Like’ se producen después de que Alejandra Ávalos publicara una serie de fotografías desde el rancho de Vicente Fernández y muy abrazada de Doña Cuquita.

“Un tiempo para orar, recordar y agradecer a mi querido, admirado, respetado gran padrino Don Vicente Fernández en el Rancho ‘Los Tres Potrillos’ el haber impulsado mi carrera musical en el género Ranchero con Mariachi. Este día es de compromiso espiritual y por fin pude abrazar a Doña Cuquita brindando mi más sentido pésame a la Familia Fernández, Gracias por recibirme con ese cariño y hospitalidad de siempre”, escribió la Ávalos en una fotografía que la muestra frente al altar del ‘Charro de Huentitán’, quien falleció el pasado 12 de diciembre.

“Hermosa tarde con Doña Cuquita en el rancho de mi querido, Vicente Fernández, Muy agradecida por la hospitalidad de recibirme y la invitación a comer. Un gesto amable de los seres humanos grandes de corazón. Bella Cuquita como siempre, con una fortaleza y entereza admirables, honrando y amando profundamente a su ‘Charro de Huentitán’. Gracias desde lo más profundo de mi corazón a la Familia Fernández por la deferencia. Ya compartiré orgullosamente con ustedes la reseña de mi visita en este día en el rancho”, publicó a continuación la intérprete en compañía de una fotogalería que la muestra recorriendo algunos de los rincones más íntimos de la propiedad.

¿Cómo es el rancho Los Tres Potrillos?

El rancho, que debe su nombre a los tres hijos varones de Vicente Fernández y fue edificado en 1980 en un lote de 1,235 acres, se ubica en Tlajomulco de Zúñiga, en el estado mexicano de Jalisco.

Además de la casa principal, la propiedad también cuenta con extensas áreas verdes, con piscina en forma de guitarra, con caballerizas, con corrales, con lienzo charro, con capilla, con salón de eventos, con salón de ensayos, con restaurante de comida típica, con tienda de souvenirs y hasta con su propia arena, que fue el sitio donde miles de fans le dieron el último adiós.

Sigue leyendo:

Video: Hija de Carmen Salinas muestra cómo luce su casa a cuatro meses de su muerte
¿Será su nuevo nidito de amor? Captan a JLo y Ben Affleck visitando mansión de $165,000,000
Conoce la mansión de Daisy Cabral, la exsocia que le ganó cuantiosa demanda a Mayeli Alonso
Carolina Sarassa: Conoce por dentro la casa de Coral Gables de la presentadora de Univision