Video: Hija de Carmen Salinas muestra cómo luce su casa a cuatro meses de su muerte

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, abrió las puertas de la recámara y del estudio de la primera actriz, los cuales lucen tal y como los dejó

Video: Hija de Carmen Salinas muestra cómo luce su casa a cuatro meses de su muerte

Carmen Salinas vivió por más de cinco décadas en su famosa casa de Ciudad de México.  Crédito: Mezcalent

Contrario a lo que suele suceder con varias celebridades, donde sus familiares se reparten los bienes tras su muerte, en el caso de Carmen Salinas no ha sido así, pues su famosa casa de Ciudad de México sigue intacta a cuatro meses de su lamentable partida.

El inmueble, ubicado en el barrio de Verónica Anzures y que pertenece a la familia Salinas desde hace más de cinco décadas, fue heredado en vida a María Eugenia Plascencia, la hija de la querida primera actriz, quien se ha encargado de respetar su legado y su memoria.

En días recientes María Eugenia recibió en la residencia la visita de las cámaras del programa mexicano ‘Venga la Alegría’, con lo que nos permitió ver cómo luce en la actualidad.

“Sigue igual, hasta su bolsa, su recámara como la tenía. No hemos tocado nada”, compartió su hija.

La heredera detalló que aún no asimila la partida de la famosa ‘Corcholata’, pues hay veces que ha llegado a pensar que se encuentra en una de sus múltiples giras, por lo que confía que algún día volverá al que se convirtió en su hogar tras ganarse la lotería.

“Se me ha hecho difícil porque siento como que se va a sus viajes, a trabajar fuera. Un respeto siento todavía y por eso es que no he podido tocar nada, ni entrar, ni abrir”, confesó en la entrevista.

Además de hablar de los recuerdos de su madre, María Eugenia también dio un tour por la recámara y por el estudio, las habitaciones favoritas de la querida ‘Aventurera’.

“Le gustaba mucho aquí ver la tele. Me venía con ella en las noches a ver las telenovelas, las noticias y ahora si que la extraño por eso. Aquí están sus lentes, su libreta, su gel y sus pastillas, tal y como lo dejó”, narró la heredera, mientras mostraba el estudio.

Aunque aún no ha movido nada de la propiedad, María Eugenia no descarta la posibilidad de montar un museo donde se exhiban las fotografías, los premios y los vestidos que utilizó la celebridad a lo largo de su carrera, incluso contempla la posibilidad de regalar parte del vestuario a los imitadores de su madre.

Así es la casa de Carmen Salinas en Ciudad de México

Cocina

La cocina destaca por sus paredes de ladrillo, por ser amplia y por estar muy bien distribuida. Ahí tenía una alacena de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable y todavía le quedaba espacio para una mesa de antecomedor circular para cinco sillas de tono café con asientos de color pistache.

Sala de estar

En la sala de estar, situada justo a un costado de la sala principal y de la escalera que conecta con el segundo piso, contaba con dos sillones individuales de tono verde.

Ahí también gozaba de una mesa de centro y de dos mesas laterales de color café, una chimenea y varias fotografías de sus seres queridos.

Sala principal

La sala principal llamaba la atención por sus sofás, los cuales destacaban por su tapiz floreado y por su mesa de centro de madera, así como por sus mesas laterales con diversos portarretratos.

En las paredes tenía varios cuadros, mientras que la iluminación corre a cargo de un antiguo candelabro.

Biblioteca

La biblioteca estaba compuesta por un gran librero en el que Carmelita no solo atesoraba cientos de libros, sino que también es ahí donde conservaba algunos de los premios que recibió a lo largo de su carrera.

Ahí también tenía un sofá con tapiz floreado, un escritorio con un ordenador y varias de las caricaturas que le realizaron con el pasar de los años.

Recámara principal

Su recámara estaba conformada por una cama grande con cabecera de color café y con ropa de cama que combinaba los colores blancos y pistache.

También contaba con una mesita, con un tocador con espejo, con un altar para sus seres queridos que se le adelantaron en el camino, con diversas imágenes de ángeles y santos, así como con varias fotografías con marco dorado.

Baño

El baño de su recámara era algo pequeño, al solo contar con espacio para un tocador, un wc y una ducha con cancel transparente.

El espacio de la habitación era tan reducido que Carmen Salinas tuvo que ingeniárselas para que cupieran todos los artículos que utilizaba para su cuidado personal.

Sigue leyendo:

¿Será su nuevo nidito de amor? Captan a JLo y Ben Affleck visitando mansión de $165,000,000
Conoce la mansión de Daisy Cabral, la exsocia que le ganó cuantiosa demanda a Mayeli Alonso
Aseguran que Kim Kardashian ya duerme con su novio en la mansión que compró con Kanye West
Carolina Sarassa: Conoce por dentro la casa de Coral Gables de la presentadora de Univision

En esta nota

Carmen Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain