Captan a JLo y Ben Affleck visitando mansión de $165,000,000 dólares, ¿será su nuevo nidito de amor?

Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan en la búsqueda de su nuevo hogar y ahora pusieron la mira en una mansión que es más grande que la mismísima Casa Blanca

El pasado fin de semana te dimos a conocer que Jennifer Lopez y Ben Affleck habían desistido en sus intentos de comprar una espectacular mansión de Bel Air, por la que sus propietarios pretendían recibir $65,000,000 de dólares.

Las razones por las que la negociación no llegó a buen puerto son desconocidas, pues no se sabe qué pasó con los $50,000,000 de dólares que habrían ofrecido, como depósito de garantía, para que nadie les ganara el inmueble.

Pese a que no se hicieron de esa lujosa propiedad, el pasado fin de semana JLo y el actor de ‘Batman’ fueron vistos merodeando una residencia de $165,000,000 de dólares en Holmby Hills.

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos merodeando imponente mansión en California (The Grosby Group)
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos merodeando imponente mansión en California (The Grosby Group)

El inmueble, que es conocido como The Manor Mansion, es considerado como el bien residencial más grande de la zona de Los Ángeles, al medir 56,500 pies cuadrados, es decir, es 1,500 pies cuadrados más largo que la mismísima Casa Blanca.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, esta emblemática mansión fue construida, en 1988, por la compañía de arquitectos James Langenheim & Associates, a petición expresa del productor televisivo Aaron Spelling.

La propiedad, que se asemeja a un castillo francés y está distribuida a lo largo de tres pisos, goza de un total de 123 habitaciones, lo que incluye 27 recámaras, ocho baños completos, ocho 3/4 baños y 11 medios baños.

También cuenta con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de piano, con family room, con sala de televisión, con sala de cine profesional, con gimnasio, con salón de belleza, con pista de bolos y con sala de juegos.

Así como con bar, con cava de vinos, con solarium, con biblioteca, con oficina, con pista de hielo, con garaje para más de cuatro vehículos, con cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 4.68 acres, la residencia tiene, como todo castillo europeo, fuentes, estatuas e inmensas áreas verdes.

Al igual goza de terraza, de estanque koi, de piscina con su respectiva área de spa, de jacuzzi, de casa de piscina, de espacio para parquear más de 100 vehículos, de cancha de tenis, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes del posible nuevo nidito de amor de Bennifer, da clic aquí.

Historia de la propiedad

Como ya lo mencionamos, la casa fue mandada a construir por el productor Aaron Spelling, famoso por series que marcaron una época como ‘Charlie’s Angels’, ‘Melrose Place’ y ‘Beverly Hills, 90210’.

Spelling la habitó desde entonces hasta el 23 de junio 2006, cuando perdió la vida a causa de un letal infarto.

De 2006 a 2011 fue habitada por su viuda, Candy Spelling, quien ese año la puso a la venta por $85,000,000 de dólares.

A pesar de lo estratosférica de la cifra, Candy no tuvo mayores inconvenientes para venderla, pues en junio de ese mismo año fue comprada por Petra Ecclestone, la heredera de la Fórmula 1, quien fue la encargada de modernizarla y darle el diseño que hoy ostenta con la ayuda del afamado diseñador Gavin Brodin.

Cinco años más tarde la puso a la venta en $200,000,000 de dólares, sin embargo, con el pasar del tiempo y de los años tuvo que relajar drásticamente sus pretensiones económicas, por lo que no le quedó de otra que conformarse con los $119,700,000 de dólares que le ofreció Daryl Katz, el dueño de los Edmoton Oilers de la National Hockey League, quien es el dueño actual.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de Daisy Cabral, la exsocia que le ganó cuantiosa demanda a Mayeli Alonso
Aseguran que Kim Kardashian ya duerme con su novio en la mansión que compró con Kanye West
Carolina Sarassa: Conoce por dentro la casa de Coral Gables de la presentadora de Univision
Confiscan millonaria mansión en Italia al piloto Nikita Mazepin por su relación con Putin

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain