Conoce la increíble mansión que Adam Levine, vocalista de Maroon 5, vendió en $51,000,000

Adam Levine y Behati Prinsloo hicieron el negocio de sus vidas, al vender su mansión de Pacific Palisades en una cifra muy superior a la que pagaron hace tan solo tres años

El cantante Adam Levine, de 43 años y quien forma parte de Maroon 5, se anotó una gran victoria con la venta de su mansión de Pacific Palisades, en California, al haberse desprendido de ella por $51,000,000 de dólares.

A pesar de que no recibió los $57,500,000 de dólares que pretendió en un inicio, el esposo de Behati  Prinsloo se anotó una ganancia de $19,000,000 de dólares con respecto a la cifra que pagó hace poco más de tres años.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la operación se concretó el pasado 9 de mayo, lo que quiere decir que la residencia estuvo menos de dos meses en el mercado.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del nuevo propietario, quien ya en cuestión de días podrá disfrutar del hogar que en el pasado fue habitado por Ben Affleck y por Jennifer Garner.

La propiedad, que fue transformada en sus interiores por Clements Design y en los exteriores por el paisajista Mark Ríos, está dividida en tres estructuras y cuenta con una extensión de 16,000 pies cuadrados, con 10 recámaras y con 14 baños.

La casa principal, que data de la década de 1930 y fue construida por Cliff May, goza de una extensión de 9,000 pies cuadrados, de seis recámaras, de ocho baños, de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala de juegos, de bar, de sala de cine, de gimnasio, de garaje para tres vehículos, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y excesivamente amplia. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador para cuatro personas.

La recámara principal, desde donde se tiene acceso a una área verde que parece una auténtica alfombra, cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Al igual cuenta con un amplio vestidor, así como con un baño con tocador doble, con wc y con ducha con bañera integrada.

Al exterior, en su lote de 3.04 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con área de barbacoa, con piscina con su respectiva zona de spa, con hoguera, con senderos, con casa de huéspedes, con cancha de basketball y con unas espectaculares vistas de los alrededores.

Para ver más imágenes de la antigua mansión de Adam Levine, da clic aquí.

Nueva casa de Adam Levine

La venta de la residencia se produce solo un mes después de que Adam Levine sacará la billetera y desembolsara $52,000,000 de dólares por una espectacular mansión en el área de Montecito.

El inmueble cuenta con una extensión cercana a los 10,000 pies cuadrados, con seis recámaras, con ocho baños completos y con tres medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de sala de cine, de sala de juegos, de biblioteca, de oficina, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de casi 3.41 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con cancha de tenis, con área de meditación con fuentes, entre otras amenidades.

Además de la casa principal, la mansión también tiene una casa de piscina con una recámara y un baño, así como una casa de huéspedes con dos recámaras y dos baños.

Sigue leyendo:

Así es la sencilla casa de California que Emily Ratajkowski vende en $2,195,000 de dólares
Aseguran que Mariah Carey es la nueva dueña de mansión que ‘The Rock’ alquiló en Georgia
Día de las Madres: Javier Ceriani visitó mansión de Paulina Rubio para felicitar a Susana Dosamantes
Eugenio Derbez compara su supuesta nueva mansión con el Taj Mahal y la Casa Blanca

En esta nota

Adam Levine Behati Prinsloo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain