Conoce por dentro la lujosa mansión por la que Adam Levine pagó $52,000,000 de dólares

Adam Levine decidió abrir la billetera y desembolsar una fuerte suma de dinero por una espectacular residencia en el área de Montecito

El cantante californiano Adam Levine, de 43 años y quien forma parte de Maroon 5, es un amante de comprar casas para remodelarlas y posteriormente lanzarlas a la venta a un precio superior, tal y como sucedió con sus antiguas propiedades en Beverly Hills, de Montecito y más recientemente con la de Pacific Palisades.

A todas estas residencias de alta gama habría que agregar una más, pues en horas recientes se dio a conocer que el esposo de Behati Prinsloo desembolsó $52,000,000 de dólares por una espectacular casa de Oakview, en Montecito.

La compra de la casa, que anteriormente perteneció a Jack y Julio McGinley, se llevó a cabo en una operación fuera del mercado, por lo que se desconocen las condiciones en que fue comprada.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la exclusiva residencia fue construida, en 2009, por el afamado arquitecto Don Nulty, aunque en 2019 fue reacondicionada.

El inmueble cuenta con una extensión cercana a los 10,000 pies cuadrados, con seis recámaras, con ocho baños completos y con tres medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de sala de cine, de sala de juegos, de biblioteca, de oficina, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de casi 3.41 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con cancha de tenis, con área de meditación con fuentes, entre otras amenidades.

Además de la casa principal, la mansión también tiene una casa de piscina con una recámara y un baño, así como una casa de huéspedes con dos recámaras y dos baños.

A la par de llamar la atención por sus amenidades y habitaciones, el inmueble también lo hace por su ubicación, al contar con envidiables vistas del Océano Pacífico.

Para ver más fotos de la espectacular nueva inversión de Adam Levine, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la mansión donde nacerá Índigo, el tierno bebé de Evaluna Montaner y Camilo
Conoce la casa de Raúl Jiménez, el ‘lobo’ goleador que llevó a México al Mundial
Así es la casa flotante en la que Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, podría huir de la justicia
Ladrón entra a mansión de David y Victoria Beckham y roba miles de dólares estando ellos dentro

En esta nota

Adam Levine casas de famosos Maroon 5 Montecito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain