Ladrón entra a mansión de David y Victoria Beckham y roba miles de dólares estando ellos dentro

La pareja conformada por David y Victoria Beckham se llevó tremendo susto después de que un sujeto encapuchado entrara a robar a su lujosa casa

David y Victoria Beckham

David Beckham y su esposa Victoria Beckham. Crédito: Daniel Leal / AFP | Getty Images

La pareja conformada por David y Victoria Beckham se llevó tremendo susto después de que un sujeto enmascarado entrara a su mansión de Holland Park, en Inglaterra, y robara miles de dólares en objetos de valor.

Trascendió que el delincuente ingresó a la lujosa propiedad tras romper una de las ventanas de la planta alta, sin importarle que los Beckham estuvieran al interior del inmueble.

El hurto fue ejecutado en cuestión de minutos, siendo hasta tiempo más tarde que el exfutbolista y la empresaria se percataron de lo sucedido y lo hicieron gracias a Cruz, su hijo, quien los alertó de que había vidrios en el suelo en una de las habitaciones.

Afortunadamente para ese entonces el ladrón ya no estaba al interior de la vivienda, tal y como lo pudo atestiguar el propio David Beckham en el recorrido que hizo por el lugar.

Tras revisar las cámaras de seguridad, la millonaria parejita pudo analizar cada uno de los pasos que siguió el amante de lo ajeno para ingresar y posteriormente salir huyendo de su nidito de amor.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el hurto se produjo la noche del pasado 28 de febrero, pero fue hasta ahora que se hizo público.

Hasta el momento no hay detenidos, aunque se cree que el crimen fue ejecutado por una banda profesional de criminales que ha estado operando en la exclusiva zona residencial de Kensington.

¿Cómo es la mansión de los Beckham en Londres?

La propiedad, por la que pagaron cerca de $40,000,000 de dólares en 2013 y está distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar, siendo su antigüedad su único punto en contra, ya que fue construida a mediados del Siglo XIX.

El inmueble, al que se mudaron en el verano de 2016 tras hacerle algunas remodelaciones, cuenta con siete dormitorios, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de juegos, con gimnasio, con área de spa, con salón de estilo, con estudio, con cava de vinos, con cuarto de lavado, con un pequeño jardín, entre otras habitaciones y amenidades.

Trascendió que la parejita solicitó hace unos meses un permiso especial a las autoridades de Kensington y Chelsea para llevar a cabo una serie de remodelaciones en la zona de terraza y de las escaleras, pues ambas ya representaban un peligro para ellos.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Will Smith que fue visitada por la Policía tras su bofetada a Chris Rock
Conoce la mansión donde Bruce Willis se refugiará tras anunciar su retiro de la actuación
Conoce el excéntrico hotel donde se hospedará la Selección Mexicana durante el Mundial de Qatar
Acusan a Eduardo Verástegui de quedarse con lujoso apartamento de mujer que creyó en él

En esta nota

casas de famosos david beckham victoria beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain