Así es la mansión de Will Smith que fue visitada por la Policía tras su bofetada a Chris Rock

El martes una patrulla se dio cita al hogar del Will y de Jada Pinkett Smith tras el incidente que el actor tuvo con Chris Rock en los Oscar

Casa Will Smith

La mansión de Will Smith en Calabasas fue visitada por la Policía tras su incidente con Chris Rock.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

El actor Will Smith, de 53 años, ha dado mucho de qué hablar por la bofetada que le dio a Chris Rock durante los premios Oscar, lo que provocó que su imagen apareciera en todas las portadas y que los paparazzi hicieran guardia a las afueras de su mansión de Calabasas, en California.

De acuerdo al New York Post, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la tarde del martes una patrulla del condado de Los Ángeles acudió al lujoso domicilio del también rapero tras recibir un reporte sobre un supuesto dron que sobrevolaba el lugar.

A su llegada a la propiedad, los elementos de la Policía no encontraron rastros del artefacto volador, desconociéndose, hasta el momento, si fueron los Smith los que llamaron al número de emergencia o si fue alguno de sus millonarios vecinos.

“Enviamos una unidad ahí para tratar de localizar el dron y ver si había un paparazzi o qué estaba pasando, pero cuando los agentes llegaron, no pudieron localizar el dron. Ya se había ido del área”, señaló una fuente oficial en entrevista con el Post.

¿Cómo es la mansión de Will y de Jada Pinkett Smith en Calabasas?

La pareja comparte desde el 2010 una impresionante mansión en Calabasas, California, cuyo precio en el mercado es de cerca de $42 millones de dólares.

La residencia, que fue mandada a construir por el propio actor en 2003 y goza de varios detalles hechos a mano, fue posible gracias al talento del diseñador Stephen Samuelson y del arquitecto Harry Pérez-Daple.

La decoración de la mansión llama la atención por contar con elementos pertenecientes a varias culturas. Tiene detalles arquitectónicos de Medio Oriente, África, Estados Unidos y Asia. La puerta principal fue en el pasado parte de un fuerte en el norte de India.

La casa, de 25,000 pies cuadrados de construcción, se sitúa en un terreno de 150 acres, por lo que las áreas verdes y las canchas deportivas son las grandes protagonistas. Es tal el tamaño de su nidito de amor, que cuenta hasta con su propio código postal (zip code).

Es completada por nueve dormitorios, vestíbulo, cocina, desayunador, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, estudio de grabación, sala de meditación, sala de juegos, garaje para ocho vehículos, entre otras instalaciones.

En el exterior cuenta con lago artificial, piscina, cancha de tenis, cancha de voleibol, cancha de basketball y extensas áreas verdes, por lo que los espacios para la diversión es lo que más sobra.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión donde Bruce Willis se refugiará tras anunciar su retiro de la actuación
Conoce el excéntrico hotel donde se hospedará la Selección Mexicana durante el Mundial de Qatar
Acusan a Eduardo Verástegui de quedarse con lujoso apartamento de mujer que creyó en él
Así es la mansión de NJ que dejó Chris Rock tras su doloroso divorcio de Malaak Compton

En esta nota

calabasas casas de famosos Jada Pinkett Smith Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain