Acusan a Eduardo Verástegui de quedarse con lujoso apartamento de mujer que creyó en él

Eduardo Verástegui le habría prometido ganancias millonarias a una mujer que creyó en sus películas, pero no solo no le dio ni un dólar, sino que, además, se habría quedado con su apartamento

Apartamento Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui se habría quedado con apartamento de millonaria mujer.  Crédito: Mezcalent | Google Maps

El actor Eduardo Verástegui, de 47 años, volvió a dar de qué hablar por revelarse que posee un lujoso apartamento en Miami, Florida, el cual no habría adquirido con dinero de su bolsillo, sino con el de una mujer que creyó en él y en su palabra.

De acuerdo a información del programa ‘Chisme no Like’, la vivienda se ubica al interior del Icon Bay Condo, uno de los edificios habitacionales más glamourosos de la Brickell Avenue.

“Es un departamento de lujo. Tiene de todo. Yo tuve el gusto de estar ahí y conocerlo, es uno de los edificios más caros de Miami”, narró Javier Ceriani.

A continuación el presentador argentino aseveró que el apartamento habría llegado a manos de Verástegui como forma de pago para invertir en sus películas, pero se lo terminó quedando y no le habría dado ni un dólar a la mujer que lo ayudó.

“A una señora muy adinerada de Monterrey la convence de que compre una unidad para sus películas. Le dan el apartamento, como forma de inversión de la película, porque le prometía que en dos años recibía la señora $3,000,000 de dólares, lo cual nunca recibió. El departamento nunca lo pudo vender y se lo quedó él”, compartió Ceriani.

¿Cómo es el lujoso apartamento de Eduardo Verástegui en Miami?

El apartamento, cuyo valor ascendería a los $700,000 dólares, consta de una extensión de 1,104 pies cuadrados, de dos recámaras, de dos baños, de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de juegos, de cuarto de lavado, de terraza, entre otras habitaciones.

El edificio, que fue construido en 2015 y cuenta con 300 apartamentos distribuidos a lo largo de 43 pisos, tiene a disposición de sus residentes un spa, un gimnasio, un social room, un club room, una piscina infinita, un business center, canchas de tenis, sala de cine, salón de juegos, ascensores, amplios estacionamientos y vigilancia las 24 horas.

Dede varios rincones de la imponente construcción, cuya fachada está inspirada en las olas ondulantes de la bahía, se tienen unas espectaculares vistas de la playa y del Mar Caribe.

Sigue leyendo:

Así es la histórica mansión de Holmby Hills por la que Robbie Williams pagó $49,500,000 de dólares
Conoce la exclusiva mansión de Beverly Hills que Katy Perry vende en $19.5 millones
Así es la mansión de NJ que dejó Chris Rock tras su doloroso divorcio de Malaak Compton
Tommy Hilfiger vendió, en $50,000,000, chalet que le costó $31,000,000 hace tres meses

En esta nota

casas de famosos Eduardo Verastegui

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain