Así es la histórica mansión de Holmby Hills por la que Robbie Williams pagó $49,500,000 de dólares

Robbie Williams no escatimó en gastos e invirtió una millonada en la compra de su nuevo hogar

Robbie Williams

Robbie Williams. Crédito: PATRIK STOLLARZ | AFP / Getty Images

El cantante británico Robbie Williams, de 48 años, abrió la billetera para desembolsar un fuerte suma de dinero por su nueva mansión en el área de Holmby Hills, en California.

De acuerdo a una fuerte cercana a las negociaciones, el intérprete habría pagado $49,500,000 de dólares por su hogar de estilo europeo y construido en la década de 1930.

La fuerte suma pagada por Williams está lejos de la pretendida por sus propietarios hace una década, pues llegaron a solicitar hasta $70,000,000 de dólares por ella.

A pesar de su antigüedad, la majestuosa residencia, que es conocida como Faring Estate, fue remodelada a principios del Siglo XXI, por lo que luce como en sus mejores tiempos.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia cuenta con una extensión de 18,925 pies cuadrados, con ocho dormitorios y con 11 baños.

La casa, que está distribuida a lo largo de dos pisos, es completada por un vestíbulo, por cocina, por antecomedor, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de piano, por biblioteca, por oficina, por bar, por cava de vinos, por sala de juegos, por gimnasio, entre otras habitaciones.

La cocina es muy amplia y cerrada. Está equipada con alacenas de color gris, con electrodomésticos de alta gama, con antecomedor, así como con una isla central que funciona para preparar los alimentos y como desayunador.

La recámara principal goza del espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. También cuenta con chimenea, vestidor, así como con baño con tocador doble, con tocador estilo camerino, con wc, con bañera y con walk-in shower.

Al exterior, en su lote de casi dos acres, goza de terraza, de extensas áreas verdes, de estanque koi, de piscina de agua salada con su respectiva zona de spa, de casa de piscina, de cancha de tenis, de dos casas de huéspedes, de huertos, de fuentes, de estatuas, entre otras amenidades.

Antes de pasar a manos del esposo de Ayda Field, la vivienda perteneció a la comediante Fanny Brice, mientras que la venta corrió a cargo de un fideicomiso vinculado a Lauren King, la esposa del difunto magnate Richard King.


La compra de esta propiedad se produce semanas después de que el intérprete de ‘Angels’ le vendiera su antigua morada a Drake por $55,000,000 de dólares.
La mansión que Robbie Williams le vendió a Drake
La mansión que Robbie Williams le vendió a Drake. (The Grosby Group)

Sigue leyendo:

Conoce la exclusiva mansión de Beverly Hills que Katy Perry vende en $19.5 millones
Así es la mansión de NJ que dejó Chris Rock tras su doloroso divorcio de Malaak Compton
Tommy Hilfiger vendió, en $50,000,000, chalet que le costó $31,000,000 hace tres meses
Conoce la casa que el fallecido Taylor Hawkins compró tras su debut con Foo Fighters

En esta nota

casas de famosos robbie-williams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain