Tommy Hilfiger vendió, en $50,000,000, chalet que le costó $31,000,000 hace tres meses

El diseñador Tommy Hilfiger no solo triunfa en la moda, sino que también en el mundo de los bienes raíces, al siempre hacer un negocio redondo con sus casas

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger y Dee Ocleppo Hilfiger saben cómo hacer negocio con sus casas. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

El diseñador neoyorquino Tommy Hilfiger, quien el jueves celebró su llegada a los 71 años, sigue dando muestras de su buen ojo para la compra de casas, al siempre anotarse cuantiosas ganancias cuando le toca desprenderse de ellas.

Para muestra de lo anterior está el chalet que adquirió, hace tan solo tres meses, cerca de una estación de esquí de Aspen.

La hermosa propiedad, desde la que se tienen unas espectaculares vistas de las montañas, fue comprada por el magnate de la moda en $31,000,000 de dólares, pero ese no fue un impedimento para que la vendiera en $50,000,000 de dólares.

La negociación, que se llevó a cabo en una operación fuera del mercado, fue concretada el pasado 22 de marzo, tal y como lo informó Wall Street Journal.

Hasta el momento se desconoce la identidad del multimillonario que cumplió su sueño de tener una casa de descanso en las montañas.

De acuerdo a la ficha técnica, la vivienda, que fue construida en 2003, y está distribuida a lo largo de cuatro pisos, cuenta con una extensión de 7,150 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con siete baños completos y con dos medios baños.

Es completada por vestíbulo, por cocina, por antecomedor, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sótano, por garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.23 acres, goza de una área de terraza, de una zona de barbacoa, de jacuzzi, de acceso a las áreas verdes que rodean el chalet, entre otras amenidades.

Hasta antes de pasar a las manos de Tommy Hilfiger, la propiedad perteneció a la misma familia por más de 70 años.

Para ver más imágenes de esta residencia, que llegó a ser rentada hasta en $190,000 dólares mensuales, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la casa de Janeth Valenzuela, la bella ‘Reina del Acordeón’
Conoce la casa que el fallecido Taylor Hawkins compró tras su debut con Foo Fighters
Así es Casa Medina, el lujoso hotel donde murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters
Así es por dentro la casa donde Fernando del Rincón se refugió tras volver de la guerra

En esta nota

casas de famosos Tommy Hilfiger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain