Así es la casa flotante en la que Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, podría huir de la justicia

El productor Raphy Pina está metido en tremendo lío con la justicia, lo que lo llevaría a buscar a escabullirse en su lujoso yate para no tener que pasar tiempo en la cárcel

Natti Natasha y Raphy Pina

Natti Natasha y Raphy Pina. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El productor boricua Raphy Pina, de 43 años y quien está casado con Natti Natasha, podría salir huyendo de la justicia tras ser imputado por las autoridades por mentir, bajo juramento, sobre sus ingresos en el 2019.

El realizador, que también aguarda una sentencia por ser hallado culpable de dos cargos por posesión ilegal de armas de fuego, podría recurrir a uno de sus yates para refugiarse en Colombia o en alguna isla del Caribe y así huir del acecho de la Policía.

La información anterior fue compartida por el programa ‘Chisme no Like’, donde se brindaron mayores detalles de lo que podría hacer Raphy Pina en los próximos días.

“La Fiscalía tiene miedo que se escape el marido de Natti Natasha, por lo cual ya hay fecha de juicio para que lo metan a la cárcel en definitivo por todas las cosas horribles que hizo y, además, porque no confían en él. Tienen evidencias de que puede escaparse”, dijo Javier Ceriani.

A continuación él y Elisa Beristain presentaron una serie de imágenes que mostraban la casa flotante en la que Raphy podría escabullirse.

El ‘Pinarazzi’, como es conocido, es un yate modelo Schaefer 770 Fly que fue adquirido por el dueño de Pina Records, en septiembre del 2020, por cerca de $14 millones.

De acuerdo a la ficha técnica, la embarcación goza de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de cuatro camarotes, de cinco baños, de bar, de jacuzzi con su respectiva área de spa, de zona de barbacoa, entre otros espacios.

Sigue leyendo:

Ladrón entra a mansión de David y Victoria Beckham y roba miles de dólares estando ellos dentro
Así es la mansión de Will Smith que fue visitada por la Policía tras su bofetada a Chris Rock
Conoce la mansión donde Bruce Willis se refugiará tras anunciar su retiro de la actuación
Acusan a Eduardo Verástegui de quedarse con lujoso apartamento de mujer que creyó en él

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain