Antigua mansión de Sharon Stone, considerada la más cara de San Francisco, busca nuevo dueño

La espectacular mansión que perteneció a Sharon Stone cuenta con una ubicación única y con unas envidiables vistas del Gloden State Bridge

La mansión que perteneció a Sharon Stone está sacudiendo el mercado de San Francisco.
La mansión que perteneció a Sharon Stone está sacudiendo el mercado de San Francisco.
Foto: Getty Images / Google Maps

El mercado inmobiliario de la ciudad de San Francisco, en California, está dando mucho de qué hablar, al revelarse que fue puesta a la venta la antigua mansión que perteneció a la reconocida actriz Sharon Stone.

Más allá de acaparar los reflectores por haber sido habitada por la talentosa histrión y por ser la primera casa construida en el área de Sea Cliff, la propiedad está acaparando las portadas por su precio, al ser considerada como la más cara de la ciudad.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el lujoso inmueble fue lanzado al mercado por $39,000,000 de dólares.

La residencia, que fue habitada por Sharon Stone y por su entonces esposo, Phil Bronstein, es de estilo victoriano e italiano y fue construida en 1908, es decir, 29 años de la inauguración del emblemático Golden Gate Bridge.

La casa, que está distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta con una extensión de 8,495 pies cuadrados, con siete recámaras, con ocho baños completos y con dos medios baños.

Es completada por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por bar, por biblioteca, por sala de entretenimiento, por terrazas, por cuarto de lavado, por garaje para cuatro automóviles, entre otras amenidades.

Al exterior, en su lote de 0.39 acres, los futuros propietarios podrán disfrutar de terraza, de áreas verdes, de una escalera que conecta a la playa, así como de unas envidiables vistas del Océano Pacífico y del Golden Gate Bridge.

La mansión fue comprada por Sharon Stone tras desembolsar $6,000,000 de dólares y la terminó vendiendo, en 2005, por $13,000,000 de dólares, anotándose una ganancia del más del 50%.

Para ver más fotografías de la antigua morada de la protagonista de ‘Casino’, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la millonaria mansión de ‘El Señor de los Cielos’ que AMLO rifará el 28 de junio
Conoce la casa de Eduardo Rodríguez, quien pasó de líder a nominado en ‘La Casa de los Famosos 2’
Así es San Miguel, la histórica finca de campo donde William Levy graba la serie ‘Montecristo’
¿La recuerdas? Así era la mansión que el fallecido Ray Liotta tenía en Pacific Palisades