Así es la millonaria mansión de ‘El Señor de los Cielos’ que AMLO rifará el 28 de junio

¿La tercera será la vencida? La lujosa casa de Amado Carrillo Fuentes volverá a ser rifada por el Gobierno de México después de una subasta fallida y de una primera rifa sin ganador

Casa del 'Señor de los Cielos'

La residencia, que cuenta con piscina y jacuzzi, entre otras cosas, perteneció al fallecido líder del Cártel de Juárez. Crédito: INDEP | Cortesía

El próximo 28 de junio, el Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, rifará diversos bienes en poder de la nación, entre los que se encuentra la famosa mansión de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como ‘El Señor de los Cielos’.

El inmueble, que está valuado en $90,000,000 de pesos ($4,600,000 de dólares), ha tratado de ser subastado y rifado por las autoridades desde el 2020, pero hasta el momento todos sus intentos han sido fallidos.

De acuerdo a información oficial, la residencia se ubica en Jardines del Pedregal, uno de los barrios más exclusivos del sur de Ciudad de México.

“El premio mayor es una casa en Jardines del Pedregal, CDMX, con valor de 90 mdp, además de 200 lotes rústicos en Playa Espíritu, Sinaloa, y muchos premios más”, se lee en una publicación de Twitter difundida por el Gobierno de México.

La propiedad, tal y como lo dieron a conocer las autoridades, cuenta con una extensión de 21,500 pies cuadrados y está construida en un lote de 0.7 acres.

Al interior goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de bar, de cava de vinos, de estudio con biblioteca, de cuarto de lavado, de garaje para seis automóviles, entre otras habitaciones.

En la planta baja tiene tres dormitorios y dos baños completos, mientras que en el primer nivel se encuentra la recámara principal, cuatro habitaciones secundarias y un cuarto de servicio con dos recámaras y baño completo.

El dormitorio principal, que era donde seguramente dormía el capo de la droga, cuenta con espacio para una cama grande, para una sala de estar y para un estudio. También goza de vestidores, de baño con jacuzzi, de área de vapor y de ducha.

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con parking descubierto para cerca de 20 automóviles, con porche con área de barbacoa, con piscina cubierta, con área de juegos, con terraza semitechada, con bar y con diversas habitaciones para los vigilantes, jardineros y todo tipo de empleados.

Sigue leyendo:

Conoce la casa de Eduardo Rodríguez, quien pasó de líder a nominado en ‘La Casa de los Famosos 2’
Así es San Miguel, la histórica finca de campo donde William Levy graba la serie ‘Montecristo’
¿La recuerdas? Así era la mansión que el fallecido Ray Liotta tenía en Pacific Palisades
Christian Nodal: Así es por dentro la millonaria mansión donde se refugia tras terminar con Be

En esta nota

casas de famosos El Señor de los Cielos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain