Revelan detalles de la mansión española donde Enrique Peña Nieto es vecino de Penélope Cruz

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, vive con todos los lujos en Valdelagua, una de las comunidades privadas más exclusivas de España

Mansión Peña Nieto

Enrique Peña Nieto es vecino de Penélope Cruz y de Javier Bardem. Crédito: Facebook/Valdelagua | Getty Images

El político Enrique Peña Nieto, quien fuera presidente de México de 2012 a 2018, radica en la actualidad en España, donde poseería un lujoso apartamento y viviría en una exclusiva mansión.

De acuerdo a una investigación realizada por el diario español El País, el exmandatario adquirió, en el 2020, un local comercial con terraza interior, que tiempo más tarde convirtió en un acogedor y lujoso apartamento.

Ese inmueble, de 1,130 pies cuadrados de extensión, se ubica en el barrio de Chamberí, en la ciudad de Madrid, y su valor estimado rozaría los $535,000 dólares.

De acuerdo a testimonios de vecinos, el apartamento no está habitado, aunque Peña Nieto sí ha llegado a ser visto en reuniones vecinales y hasta ha organizado alguna que otra fiesta en el lugar.

A pesar de ya tener ese inmueble totalmente adaptado para habitarlo, el novio de Tania Ruiz habría preferido vivir en una hermosa residencia en la exclusiva urbanización de Valdelagua, donde tiene como vecinos a celebridades de la talla de Penélope Cruz y de Javier Bardem.

La mansión, que cabe destacar no está a su nombre sino al de una constructora, fue comprada por más de $950,000 dólares.

La residencia cuenta, de acuerdo al registro público de la propiedad, con una extensión de 26,900 pies cuadrados. Está distribuida a lo largo de dos pisos y de un sótano.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre el interior de la morada, solo se sabe que en la zona de sótano está el garaje y una bodega.

Al exterior goza, en su área de jardín, de imponentes cipreses que impiden ver hacia el interior, así como de un asta con la bandera de España.

La comunidad privada de Valdelagua, que cuenta con varias amenidades a disposición de sus millonarios residentes, es considerada como una de las más exclusivas y seguras de toda España, pues no cualquiera puede burlar los exigentes filtros de seguridad con los que cuenta, además de que con mucha frecuencia el cuerpo de vigilancia realiza rondines por sus calles para atender alguna posible emergencia.

Sigue leyendo:

Conoce la centenaria casa que Ellen DeGeneres vende a solo dos meses de comprarla
Ninel Conde pone en alquiler su millonaria mansión, tras fallar en intento de venderla
Mayeli Alonso responde desafiante a demanda de su exsocia: “Me van a embargar mis nal…”
Residente dice adiós a su ‘vida imperialista’ al deshacerse de su criticada mansión en Encino

En esta nota

casas de famosos Enrique Peña Nieto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain