Salma Hayek pasó de vivir en una casa que hoy está en ruinas a millonaria mansión en Bel Air

Salma Hayek llegó desde hace más de 30 años a Estados Unidos, donde ha vivido sola y en compañía de su esposo, pero antes radicó por varios años en su natal Coatzacoalcos

Casas Salma Hayek

La casa de Salma Hayek en Coatzacoalcos está lejos de lucir como en sus mejores tiempos.  Crédito: Google Maps | Getty Images

La actriz mexicana Salma Hayek, de 55 años y quien es originaria de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, vive desde hace más de 30 años en Estados Unidos, donde ha formado una familia junto al magnate François-Henri Pinault.

Antes de gozar de la fama y de la gran vida que ofrece Hollywood, la también empresaria vivió junto a su familia en una hermosa propiedad de su ciudad natal, la cual hoy en día se encuentra totalmente abandonada.

Por medio de una serie de videos, difundidos en las redes sociales, pudimos ser testigos del avanzado estado de deterioro en que está la propiedad que su padre, Sami Hayek, le vendió al fallecido Joan Sebastian.

El inmueble, que fue adquirido hace cerca de 20 años por el Rey del Jaripeo para transformarlo en un restaurante, luce con la maleza crecida, con la pintura levantada y como si nadie se hubiera parado ahí en años.

Tras su muerte de Joan Sebastian, la residencia pasó a manos de Julián Figueroa, el hijo que tuvo con Maribel Guardia, quien reconoció que desde que la heredó no le ha hecho absolutamente nada.

Hoy, lejos de la propiedad ubicada en la Avenida 18 de Marzo, Salma Hayek goza de todos los lujos que nos podamos imaginar en el área de Bel Air Estados Unidos, aunque también llega a viajar por largas temporadas a Inglaterra o Francia.

Su primera casa en la Unión Americana se ubicaba en el área de Outpost Estates. La compró, en la década de los 90, tras desembolsar $537,500 dólares.

Desde el 2007, un años después de su boda con el amor de su vida, la protagonista de ‘Frida’ vive en una más que lujosa mansión en el área de Bel Air.

El inmueble, que data del año 1995 y goza de una extensión de más de 10,774 pies cuadrados, habría sido comprado por la parejita tras desembolsar más de $10,000,000 dólares. La negociación la realizaron con el comediante Kelsey Grammer, quien era el entonces propietario.

Al interior goza de nueve recámaras, de diez baños, de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala de juegos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.71 acres, cuenta con terraza, con áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Ben Simmons se deshace de lujosa mansión que compró para estar cerca de su ex, Kendall Jenner
Fotos: Alexa Dellanos derrocha sensualidad y elegancia en lujosa mansión aérea
Lyn May: Bañada en ‘oro’ y llena de glamour, así es la lujosa mansión de la vedette
Amber Heard se mudó, en medio de su pelea con Johnny Depp, a sencilla casa en el desierto

En esta nota

Bel Air casas de famosos Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain