Ben Simmons se deshace de lujosa mansión que compró para estar cerca de su ex, Kendall Jenner

El basquetbolista Ben Simmons espera anotarse una ganancia de más del 30% con la venta de la lujosa mansión que compró hace un año en Hidden Hills

Mansión Ben Simmons

Ben Simmons se olvida de Kendall Jenner con la venta de la mansión en la que eran vecinos  Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

El basquetbolista australiano Ben Simmons, de 25 años y quien en el pasado fuera pareja sentimental de Kendall Jenner, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pero no por su labor en la duela, sino por lo movido que ha estado en la compra y venta de bienes raíces.

En el último año vendió una mansión en Nueva Jersey y además compró otra más en el área Hidden Hills, la cual ya está de vuelta en el mercado y con una cuantiosa ganancia, o por lo menos eso espera él.

El inmueble, que adquirió el 9 de junio de 2021 por $17,500,000 de dólares, fue lanzado al mercado -el 19 de mayo pasado- por $22,999,000.

Si todo sale como lo tiene pensado, el actual jugador de los Nets de Brooklyn se anotaría una ganancia del 31.4% en menos de un año.

De acuerdo a Los Angeles Times, que fue el medio que dio a conocer la noticia de la venta, Ben Simmons no le hizo ninguna modificación a la residencia, por lo que luce tal y como la compró.

La casa, que es de estilo granja y fue reconstruida en 2021, cuenta con una extensión de 12,000 pies cuadrados, con siete recámaras, con siete baños completos y con un medio baño.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de cocina de catering, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de family room, de sala de cine, de sala de juegos, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central de mármol que funciona para preparar los alimentos.

La recámara principal cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar, así como con muy lindas vistas del patio trasero. La habitación es completada por una chimenea, por vestidor y por un baño con dos tocadores, con bañera y con ducha de vapor.

Al exterior, en su lote de 1.45 acres, goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de jacuzzi, de cabaña, de casa de huéspedes, de hoguera, entre otras amenidades.

Además de llamar la atención por sus habitaciones y por sus amenidades, la propiedad también lo hace por su ubicación, su privacidad y su seguridad.

Para ver más imágenes del aún hogar de Ben Simmons, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Fotos: Alexa Dellanos derrocha sensualidad y elegancia en lujosa mansión aérea
Lyn May: Bañada en ‘oro’ y llena de glamour, así es la lujosa mansión de la vedette
Amber Heard se mudó, en medio de su pelea con Johnny Depp, a sencilla casa en el desierto
Conoce la centenaria casa que Ellen DeGeneres vende a solo dos meses de comprarla

En esta nota

Ben Simmons casas de famosos Hidden Hills Kendall Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain