Así es la mansión que Ben Simmons compró peligrosamente cerca de su ex, Kendall Jenner

El jugador de los 76ers parece que aún no ha superado a la hermana de Kylie Jenner, al darse a conocer que se mudó muy cerca de su casa en Hidden Hills

Ben Simmons compró una mansión muy cerca de la de Kendall Jenner.
Ben Simmons compró una mansión muy cerca de la de Kendall Jenner.
Foto: Getty Images

El basquetbolista australiano Ben Simmons, de 24 años y quien en el pasado sostuvo una relación sentimental con Kendall Jenner, es el nuevo propietario de una imponente mansión en Hidden Hills, California, por la que pagó la cantidad de $17.5 millones de dólares.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el nuevo hogar del jugador de los 76ers goza de una extensión de 12,000 pies cuadrados y fue construido, este mismo año por Max Nobel, con un estilo arquitectónico estilo granja.

Al interior cuenta con siete recámaras, ocho baños, vestíbulo, cocina, cocina de catering, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de cine, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.5 acres, tiene extensas áreas verdes, terraza, piscina con su respectiva área de spa, casa de piscina, casa de huéspedes, entre otras amenidades.

La casa de huéspedes es todo un espectacular y una garantía de confort entre los invitados, al tener el espacio más que suficiente para una cama, sala de estar, chimenea, baño, armario y su propia piscina.

Además de llamar la atención por sus amenidades y sus habitaciones, la nueva casa de Ben Simmons también lo hacer por la seguridad y la privacidad con las que cuenta, al ubicarse al final de un callejón sin salida.

La residencia nuestra estuvo a la venta al público, por lo que la operación se llevó a cabo fuera del mercado.

Sigue leyendo:

Así es la increíble mansión que Kelly Clarkson estrenó en Toluca Lake tras su divorcio

Venden famosa mansión donde Mr. T taló cientos de árboles… ¡porque le causaban alergia!

Conoce la increíble mansión, en medio del desierto, que Alicia Keys malvendió en Phoenix

Cansada de que no le dé pensión, así es la mansión que Wanda Nara le peleará a su ex