Así es la increíble mansión que Kelly Clarkson estrenó en Toluca Lake tras su divorcio

La intérprete vendió su antigua mansión de Tennessee y en su lugar adquirió una muy linda y acogedora en el estado de California

Kelly Clarkson

Kelly Clarkson acaba de estrenar una hermosa mansión en Toluca Lake.  Crédito: Getty Images | Google Maps

La cantante texana Kelly Clarkson, de 39 años y quien se hiciera famosa por formar parte del reality show ‘American Idol’, ha tenido unos meses muy movidos en el mundo de los bienes raíces, pues no solo vendió la mansión que tenía en Tennessee, sino que, además, hace unos días adquirió una imponente casa en Toluca Lake, California.

La celebridad, quien hce más de un año se separó de Brandon Blackstock, desembolsó la cantidad de $5,445,000 de dólares por su nuevo hogar, el cual goza de una extensión de 4,946 pies cuadrados.

El inmueble, que fue construido en el año de 1936 y hace poco fue remodelado, cuenta en su interior con cinco recámaras, seis baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, entre otras habitaciones.

La cocina es amplia y abierta. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede ser empleada para preparar los alimentos o como desayunador para cuatro personas.

La recámara principal tiene espacio para una cama y una sala de estar. Cuenta, además, con chimenea, con un amplio vestidor y con un baño con ducha y bañera.

Al exterior, en su lote de 1.06 acres, alberga extensas áreas verdes, un patio, fuentes, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, cancha de tenis, cancha de basketball, casa de huéspedes, entre otras amenidades.

La casa de huéspedes, que se sitúa justo a un costado de la piscina y fue edificada en un piso, está conformada por una recámara, un baño, cocina, comedor y sala principal.

Para ver más imágenes del inmueble, da clic aquí.

Venden famosa mansión donde Mr. T taló cientos de árboles… ¡porque le causaban alergia!

Conoce la increíble mansión, en medio del desierto, que Alicia Keys malvendió en Phoenix

Cansada de que no le dé pensión, así es la mansión que Wanda Nara le peleará a su ex

Así es por dentro la millonaria nueva mansión de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en Beverly Hills

En esta nota

casas de famosos Kelly Clarkson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain