Venden famosa mansión donde Mr. T taló cientos de árboles… ¡porque le causaban alergia!

El actor y exluchador profesional Laurence Tureaud, causó gran polémica después de talar varios robles en su mansión, conocida como Twin Gables, en Lake Forest, Illinois

Venden famosa mansión donde Mr. T taló cientos de árboles… ¡porque le causaban alergia!

El ecocidio provocado por Mr. T sucedió en la década de los 80 y se le conoce como la Masacre del Lake Forest Chainshaw. Crédito: Brad Barket | Getty Images

El actor Laurence Tureaud, de 69 años y quien es conocido por su emblemático papel de Mr. T, dio mucho de qué hablar, a finales de la década de los 80, cuando decidió talar cientos de robles ubicados en su mansión de Lake Forest, en Illinois, al argumentar que le provocaban alergia.

El ecocidio causó tremendo revuelo en su momento, a tal grado de que lo sucedido fue bautizado como Masacre del Lake Forest Chainshaw.

Mr. T vivió ahí de 1986 a 1993, año en que decidió transferir el inmueble a su novia, Phyllis Clark, quien la terminó vendiendo en $2.4 millones de dólares.

Desde entonces la construcción, que data de principios del Siglo XX, ha cambiado en reiteradas ocasiones de propietarios y en días recientes lo volvió a hacer, al darse a conocer que fue vendida, en $5 millones de dólares, tras pasar cuatro años en el mercado y al ver reducido su precio, pues en aquel entonces fue anunciada en $7.5 millones de dólares por Neil y Jane Cummins.

La vivienda, que es conocida como Twin Gables, cuenta con un extensión de 17,411 pies cuadrados y está conformada por siete recámaras y 13 baños.

Es completada por vestíbulo, por cocina, por antecomedor, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por bar, por cuarto de lavado, por gimnasio, por sala de juegos, por cava de vinos, por biblioteca, por oficina, por estudio, entre otras habitaciones.

Su cocina es muy amplia y abierta. Está compuesta por una alacena de color blanco, por electrodomésticos de alta gama y por una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador, al contar con sitio para dos bancos.

Al exterior, en su lote de 7.5 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con casa de piscina, con casa de huéspedes, con cancha de basketball, entre otras amenidades.

A pesar de que Mr. T taló varios robles, la casa continúa estando rodeada de decenas de árboles y no hay ningún vecino a la redonda, por lo que los nuevos propietarios contarán con una privacidad envidiable.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los nuevos dueños.

Para ver más imágenes del inmueble, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la increíble mansión, en medio del desierto, que Alicia Keys malvendió en Phoenix

Cansada de que no le dé pensión, así es la mansión que Wanda Nara le peleará a su ex

Así es por dentro la millonaria nueva mansión de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en Beverly Hills

Tyrese Gibson, actor de ‘Fast & Furious 9’, presume su mansión de seis pisos en Atlanta

En esta nota

casas de famosos Illinois

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain