Gerard Piqué habría estado con una rubia de 20 años en la supuesta infidelidad a Shakira

"Trabaja como azafata de eventos", asegura periodista Emilio Pérez de Rozas sobre la tercera mujer en discordia con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira

VIDEO: Shakira y Piqué reaparecen en medio de los rumores de infidelidad

Shakira y Gerard Piqué.  Crédito: Don Emmert. | Getty Images

Muchos medios de comunicación como la revista Coure han ya dado detalles de quién sería la tercera en discordia con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira. Se trataría de una rubia estudiante de 20 años.

Mientras Shakira se enfoca en seguir en Instagram al protagonista de Superman, Henry Cavill, actor de Superman, se siguen desvelando detalles de la supuesta infidelidad del central del FC Barcelona, Gerard Piqué. Según el periodista Emilio Pérez de Rozas, el futbolista cayó ante el encanto de la tercera en discordia: “Una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.

Por otro lado las conductoras de “Mamarazzis“, Laura Fa y Lorena Vázquez, revelaron la supuesta infidelidad: “Piqué está desatado… La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar. Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado”, manifestaron sobre la crisis de pareja que está atravesando Shakira con Gerard Piqué.

Shakira estuvo recientemente en el Festival de Cannes 2022 y se dejó ver con tremendo escote y lanzando besos a los fotógrafos. De ser cierta esta supuesta infidelidad, probablemente tenga ya algunos días de haber ocurrido. Justamente el otro rumor rodando es que Gerard Piqué ya vive en un apartamento de soltero.

Laura Fa también afirmó que el futbolista ha sido visto con otras mujeres en prestigiosos centros nocturnos de Barcelona y rodeado de algunos compañeros de campo. Hasta el momento de cierre de esta nota, ninguno de los dos famosos se había pronunciado al respecto.

Por lo pronto, la colombiana tendrá que enfrentar la justicia por un supuesto fraude fiscal de más de $16 millones de dólares. En cuanto a su trabajo, Shakira sigue con su nuevo show en NBC, Dancing With Myself”, donde además de ser jurado es una de las productoras ejecutivas. Nosotros les dejamos el éxito de Shakira con Rauw Alejandro, “Te Felicito“. Mismo tema que le habría dedicado a Gerard Piqué tras la infidelidad, según las “Mamarazzis”.

Sigue leyendo:
Gerard Piqué buscó a Suzy Cortez, por Instagram le preguntaba por su trasero: la Miss BumBum rompe el silencio
¿Traición a la vista? Shakira habría sacado de su casa a Piqué tras descubrirlo con otra
Shakira usa transparencias e hilo dental a sus 45 años y enloquece Youtube junto a Rauw Alejandro
Shakira posa en “babydoll” junto a un robot y desea feliz pascua en Instagram
Milan, hijo Shakira y Piqué, dijo que su papá: “Está mayor” en un programa en vivo

En esta nota

Colombia España FC Barcelona Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain